ensayo de los derechos humanos

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Principios básicos de un permanente
Para adentrarnos en la teoría de los permanentes es necesario retornar el conocimiento del cabello ya que en una sola de las capas, la corteza es donde setrabaja las lociones ondulantes del permanente.
La corteza está formada por células congitudinales de forma paralela entre sí, en sus entornos posee puentes de disulfuro que realiza la cohesión entre unpuente y otro para dar la resistencia al cabello. Los líquidos ondulantes rompen estas puentes para dar paso a una nueva forma y son soldados después está en la base para realizar antiacuandamente lospermanentes.
El cabello se clasifica para su forma en lacio, ondulado, y rizado. El cabello lacio en una apéndice tubular en forma redonda, el ondulado es ovalado y el rizado por lo general es plano,si se desea la forma natural del cabello, puede cambiar de manera temporal o permanente mediante la modificación y el restablecimiento de los puentes temporales de hidrogeno o de puentes temporalesde desulfuro. Los puentes temporales se modifican con la aplicación de agua y por el uso de tubos o una secadora, mientras que los puentes permanentes se clasifican con lociones ondulantes.Definición
Permacologia: se refiere al estudio y comportamientos de los permanentes para realizar ondulación en el cabello.
Permanente: hoy en día se utiliza para indicar una ondulación del cabello sinimportar el tipo de solución, proceso o técnica. Cuando se utiliza cualquier proceso químico que cambie la forma del cabello lacio u ondulado.
Características del cabello
Para determinar el tipo depermanente que se debe utilizar es importante conocer algunas de las características del cabello como la textura, la porosidad y la longitud que a identificar el tipo de cabello grueso, mediano o fino osi su estructura ha sido sometido a un proceso químico como el tinte o la decoración.
Textura: se refiere al cabello grueso, mediano o fino. Se debe determinar qué tipo de cabello se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo derecho humanos
  • Ensayo derechos humanos
  • Ensayo sobre derechos humanos
  • ensayo derechos humanos
  • ENSAYO DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA
  • ensayo sobre los derechos humanos
  • ENSAYO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS
  • Ensayo de derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS