Ensayo de los hackers

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
como en el mundo entero existen personas que se dedican a crear software maliciosos, se tiene la percepción general de que esta actividad la realizan ya sea por pura diversión, por aprender o porestafa. La presente investigacion es un esfuerzo por determinar no solo las causas que mueven el interes de los hackers por la creacion de virus, sino tambien por determinar cuál es la actividad real quedomina este comportamiento.
Los creadores de virus pertenecen a uno de los siguientes grupos: Vandalos ciberneticos, pueden ser divididos en dos categorias, y programadores mas serios, que tambienpueden ser divididos en dos grupos.
En el pasado, programadores jovenes creaban la mayor parte de los programas maliciosos: eran muchachos que habian terminado de aprender a programar y querian ponera prueba sus habilidades. Afortunadamente, gran parte de esos programas no tuvieron gran difusion, ya que la mayoria de ellos sucumbio durante el formateo o modernizacion de los...
Ensayo: Virus yHackers
Bueno esta exposición a mi parecer era de las más fáciles, puesto que es un tema que todos conocemos mínimo a grandes rasgos, y pues la exposición no estuvo mal por el lado de los términos,pero le falto tomar en cuenta la causa y efecto de los virus y la razón por la cual las personas expertas en sistemas computacionales son orilladas a crear estos programas que dañan el software de unacomputadora. Algo que pudiera poner en controversia o nos pudiera poner a pensar en porque estas personas hacen estos virus.
En primero un HACKER no es especificamente un programador, el terminohacker se utiliza para describir a una persona experta en un area de la computacion e informatica.
Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio, usar la inteligencia parahacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Hackers Atacan Al Poder
  • Ensayo hackers, ¿piratas informaticos?”
  • Ensayo de virus y hackers
  • Ensayo de hackers: piratas informaticos
  • ensayo de la pelicula hackers 2
  • Hackers
  • hackers
  • Hackers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS