Ensayo de los juegos del hambre

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Katniss Everdeen vive en el distrito 12 en una parte llamada “la Veta” junto con su pequeña hermana PrimroseEverdeen y su Madre. El distrito 12 se encarga de sacar carbón de las minas para luegoenviarlas al Capitolio.
El Distrito 12 uno de los más pobres en donde se puede encontrar gente muerta por lascalles, las razones, por frio, por enfermedad o simplemente por hambre.
Katniss es unacazadora nata, desde muy pequeña se adentraba en el bosque acompañada de su padre quien la enseño a cazar y ahoraque el murió ella es la encargada de llevar alimento a su casa, ¿como? Adentrándose al bosquepara cazar animales, cambiarlos en el Quemador que es el mercado negro que funciona en un almacénabandonado en el que antes se guardaba carbón, aunque en el distrito entrar en el bosque y la cazafurtiva tiene el peor de los castigos, casi todos los agentes de la paz (quienes son los encargados de que... [continua]hhhhKatniss Everdeen vive en el distrito 12 en una parte llamada “la Veta” juntocon su pequeña hermana PrimroseEverdeen y su Madre. El distrito 12 se encarga de sacar carbón de las minas para luego enviarlas al Capitolio.
El Distrito 12 uno de los más pobres en donde se puedeencontrar gente muerta por lascalles, las razones, por frio, por enfermedad o simplemente por hambre.
Katniss es una cazadora nata, desde muy pequeña se adentraba en el bosque acompañada de su padrequien la enseño a cazar y ahoraque el murió ella es la encargada de llevar alimento a su casa, ¿como? Adentrándose al bosque para cazar animales, cambiarlos en el Quemador que es el mercado negro quefunciona en un almacénabandonado en el que antes se guardaba carbón, aunque en el distrito entrar en el bosque y la caza furtiva tiene el peor de los castigos, casi todos los agentes de la paz (quienesson los encargados de que... [continua]Katniss Everdeen vive en el distrito 12 en una parte llamada “la Veta” junto con su pequeña hermana PrimroseEverdeen y su Madre. El distrito 12 se encarga de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • Ensayo sobre "Los Juegos del Hambre"
  • Ensayo los juegos del hambre
  • Ensayo De Libro "Juegos Del Hambre"
  • Ensayo juegos del hambre
  • ensayo los juegos del hambre
  • ensayo película juegos del hambre
  • Ensayo Los Juegos del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS