Ensayo de Los Secretos de los 5 Furios

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 ENSAYO LOS 5 FURIOSOS
El como aplicar algunos valores en nuestro comienzo de la Carrera de Ingeniería Civil creo no es nada nuevo para mi o para alguno de mis compañeros, creo yo, todos hemosllegado hasta este punto, hasta este lugar, a base de méritos, esfuerzos y si, de formas diferentes, pero todos con la misma ansiedad de poder titularnos y desempeñarnos en el ámbito profesional connuestro mejor esfuerzo y dedicación.

Por mi parte, podría decir que tuve el Valor de competir ante muchos más jóvenes, que como yo, también deseaban obtener un lugar en la ESIA Zacatenco, y que al final detodo, solo aquellos que tuvieran esa Confianza de si mismo podrían lograrlo, yo me tuve esa Confianza y la capacidad de poder ser aceptado en el IPN. Y hoy, estoy aquí presente. Tuve la Paciencia deesperar 10 largos meses ese primer día de clases y comenzar un nuevo ciclo, un nuevo reto. Así como hoy, tengo en mente que este será un proceso de 10 semestres, 5 años, 60 meses, 21,900 días… Perosiempre con la paciencia de llegar a ese último día y no desesperarme en el proceso.

Se que no todo será escuela y estar estudiando, también será conocer gente, pensamientos diferentes y momentos paradivertirme. Y es ahí, donde entra la Compasión, el tratar a la gente como yo espero que me traten, por que todos formamos parte de está comunidad, La comunidad Politécnica.

Será un buen reto, pero seque puedo lograrlo si demuestro una buena Disciplina poniendo mi empeño y hacerlo posible, en la forma que yo lo crea posible. Aunque creo yo, no solo constan de solo estos 5 valores, detrás de todoesto hay más.

HISTORIA IPN
En 1932 surgió la idea de integrar y estructurar un sistema de enseñanza técnica, proyecto en el cual participaron destacadamente el licenciado Narciso Bassols y losingenieros Luis Enrique Erro y Carlos Vallejo Márquez.


Sus conceptos se cristalizaron en 1936, gracias a Juan de Dios Bátiz, entonces senador de la República, el cual tenía la idea de integrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de los 5 secretos del oficinista
  • Chemical Secret Ensayos Del 5 Al 12
  • Ensayo de película furia de titanes
  • Ensayo furia de titanes
  • ensayo el secreto
  • ensayo de el secreto
  • Ensayo Su Secreto
  • Ensayo el secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS