ensayo de mamade teta grande

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Ensayo Mama de teta grande

En este libro hablan de todas aquella mujeres que por resolver los problemas de todo mundo dejan de vivir su vida propia.
Son las mujeres que encuentran lamayor motivación de su vida al entregarse hasta el máximo sacrificio a su pareja, hijos y trabajo, es la mujer que todo lo puede y siempre quiere tener participación en absolutamente todo, puesto de otramanera nadie podría hacer las cosas mejor que ella, porque todo eso en lo que no logra tener intervención o controlar…. Simplemente ella piensa que terminara en un desastre.
Mama de teta grandeson todas aquellas mujeres que entregan hasta el último aliento para ver bien al otro, mujeres que proveen y resuelven, que atienden las necesidades de todos.
El termino de “ Mama de teta grande“ es una analogía o metáfora que se utiliza para dar a entender todo lo que alguien es capaz de hacer para lograr en el fondo un poco de aceptación, puesto que una persona que se asume con estetérmino, es alguien de quien todo mundo “se sirve” y termina por exprimir hasta dejarla “seca”, pero en lugar de protestar encuentra como ya dijimos, la mayor motivación de su vida es sacrificarse yanteponer siempre el bienestar de los demás antes del suyo.
Y aunque como dije anteriormente, podría parecer que al usar este término nos estamos refiriendo a nuestras madres y abuelas, Fernanda diceque ser “Mama de teta grande comenzó a convertirse en un estilo d vida que es representado por una mujer que desempeña todos los roles que se pueden tener en la actualidad: pareja, mamá, amiga, hija,etc. Y aunque no sean casadas, ni tengan hijos, bajo otras circunstancias pueden llegar a cometer el error de convertirse en una “Mamá de teta grande”.
Si es una madre, siempre busca resolver losproblemas a los hijos, si es una pareja, busca hacer todo lo posible por complacer al otro con el objeto de que esa persona sienta que no puede vivir sin ella y que además se l diga (según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tetas grandes
  • Ensayo la teta asustada
  • Grandes Ensayos
  • ensayo de Doña Tete
  • Ensayo Antropología. Película: La Teta Asustada
  • Ensayo Del Libro La Casa Grande
  • ENSAYO LA INTERNET Y SUS GRANDES USOS
  • ENSAYO LOS FUNERALES DE LA MAMA GRANDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS