ensayo de manaula

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Uno de los aspectos más importantes a considerar en una empresa es su inventario por lo cual, es necesario tener a una persona en bodega capacitada para la recepción, almacenamiento y distribución,siendo reconocida como una de las más importantes en su quehacer dado que es aquí donde se vela los productos que serán distribuidos o sacados a la venta en óptimas condiciones de calidad ycantidad.
JEFE DE BODEGA
El jefe de bodega debe tener control total de todas las actividades, responsabilizarse del control de la calidad de los productos que se encuentran en la bodega; debe estar pendientedel trabajo del personal que se encuentra a su cargo; saber en cualquier momento las existencias en bodega de todos y cada uno de los artículos/productos a su cargo y en que sitio exacto dentro de labodega se encuentra; debe velar de que el local cumpla y reúna las condiciones optimas de almacenamiento ; debe llevar un control preciso de las entradas y salidas de los productos, de quien los recibe(proveedores) y a quien se los entrega (clientes) o área dentro la misma empresa; debe revisar los formatos de entradas y salidas de almacén, verificar que estos documentos sean firmados por elresponsable del recibo y/o despacho.

OBJETIVO

Este cargo está hecho para aquellas personas cuyas responsabilidades incluyen entre otras, las actividades de operar bodegas de insumos y materialesmediante la compra, almacenamiento y control de insumos y materiales. Incorpora el conjunto de desempeños y productos del trabajo que debe poseer un bodeguero. Así mismo estas personas deben cumplir con lasfunciones de cotizar insumos y materiales, recepcionar , asegurar un stock permanente de productos, despachar y mantener un claro registro de las existencias. Es necesario asegurar que la cargaalmacenada permanezca en buen estado de conservación, manejar sustancias corrosivas, agentes limpiadores, equipos de protección personal, repuestos, entre otros, además de clasificar los insumos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manaul
  • MANAUL DE BIENVENIDA
  • manaul de calidad
  • Manaul
  • Manaul
  • Manaul De Compras Y Recepcion
  • Manaul
  • Manaul de micro c en español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS