Ensayo de manos milagrosas pelicula

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ENSAYO PELICULA MANOS MILAGROSAS
Un medico llamado Ben llego a ser el mejor medico neurocirujano del mundo, a pregunta es como niño pobre, sometido ala discriminación es capaz de sobrepasar estas adversidades incluyendo la etapa difícil de la adolescencia y llegar a ser tan famoso y exitoso.
Es increíble hasta dónde puede llegar la voluntadhumana, desde que tan bajo podemos estar y hasta que tan alto podemos llegar a estar, es tan ilimitada la capacidad de nuestra mente, no importa que tan lejos este nuestra meta, sino en ver lo fácil delograrla.
Si muchas personas, tuvieran tan solo un pedacito del doctor Carson serian personas capaces de enfrentar la vida por muy difícil que parezca, pues no existe obstáculo que no se pueda vencerni mucho menos sueños que no puedan hacer realidad, porque todo está en el interior de cada uno y en las estrategias que se empleen para poder lograr dichos objetivos; no permitir que al primerintento fallido seamos derrotados , actuar con perseverancia y confianza en sí mismo, solo así se llegara muy alto lo que significa haber alcanzado el éxito.
La frase “tu puedes hacer las cosas igual omejor que los demás” fue el motor de superación de Ben, su madre lo alentó para que cada día fuera mejor en lo que hacía, lo mando desde muy temprana edad a la biblioteca, desde ese instante adquirióconocimientos universales además su madre les impuso que en vez de mirar programas de televisión chatarra, miraran programas de cultura general para reforzar sus conocimientos.
De esa manera seevidencian los logros que puede tener una persona al esforzarse, así como uno de los logros de Ben era aprender más y tratar de ser alguien mucho mejor, es así cómo influye la infancia que tienen las personasen sus vidas, una vez que son adultos. Es por eso que Ben muestra el amor que la madre le brindo y la honestidad que lo caracteriza, así como el afecto de sus seres queridos hacia él.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula Manos milagrosas
  • ensayo de pelicula manos milagrosas
  • ENSAYO PELICULA MANOS MILAGROSAS
  • ensayo de la peliculas manos milagrosas
  • Ensayo manos milagrosas
  • ensayo de la pelicula manos milagrosas
  • Ensayo de la pelicula "Manos Milagrosas"
  • ensayo pelicula manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS