Ensayo de Markething

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015

La metamorfosis del marketing
Como sabemos que cada empresa debe de tener el área del Marketing que es como una disciplina que se dedica al análisis de como es el comportamiento de los diferentesmercados y de los consumidores que son como los clientes lo que analiza es la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y la aptitud de servicios a los clientes a través dela satisfacción de sus necesidades claro que con esto depende de que es lo que vamos a vender.
Hoy en día tenemos una tendencia para la industria de los negocios que es el marketing mix es un conceptoque se utiliza para nombrar al conjunto de herramientas y tendencias que tiene el responsable de marketing de una organización para cumplir con los objetivos de la entidad.
Esto quiere decir que elmarketing mix está compuesto por la totalidad de las estrategias de marketing que apuntan a trabajar con los cuatro elementos conocidos como las Cuatro P que son Producto, Precio, Plaza y Promociónesto es fundamental en el marketing tenemos que estudiar las 4 P para realizar un buen trabajo y así poder vender bien el servicio o producto.
En esto tenemos muchas personalidades que nos dan cada unode como es el marketing en cada fase como el señor Kotler dice que consiste en un proceso administrativo y social que determinados grupos o individuos obtienen lo que necesitan o desean a través delintercambio de productos o servicios, lo que hacían antes como un trueque que beneficia a ambas personas.
También tenemos el señor Howard que el asegura que está convencido de que el marketingconsiste en un proceso en el que es necesario comprender las necesidades de los clientes y encontrar qué puede producir la empresa para satisfacer las necesidades.
La mercadotecnia produce valor a través deun proceso de planeación y ejecución de la creación como para crear un producto tenemos que saber qué es lo que vamos a lanzar al mercado la planeación es el primer paso que debemos dar que es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • markething
  • markething
  • Markething Digital
  • Markething
  • Markething
  • markething
  • Markething
  • MARKETHING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS