Ensayo De Metas Para Llegar Al Exito

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Este libro nos da varios consejos que son de mucha utilidad en nuestra vida y como lograr el éxito. Nos dice que el éxito no solo es tener dinero o realizar lo que tanto anhelabas.

En estaspáginas nos invita a realizar un viaje en el cual podemos darnos cuenta de muchas cosas, por ejemplo; el empieza a narrar sobre su vida su experiencia que vivió dentro de la empresa INJOY la idea de el y delos empresarios del nivel mas alto era mudarse a Atlanta, Georgia., el plan de la mudanza era alcanzar un alto nivel de crecimiento y desarrollo, no solo como empresa sino también era obtener uncambio como individuos dentro de ella y necesitaban hacer cambios en general. Fue una decisión difícil porque cada uno de los trabajadores opinaba distinto, “que como iban a dejar a su familia” “que eramejor estar en San Diego”, pero solo hubo una persona la cual se sintió a gusto, diciendo que si la gente estaba feliz les gustaba lo que la empresa realizaba ella se sentía a gusto y que ella seiba.

Lo que John quiere que entendamos es que dejemos el lado pesimista de las cosas que le veamos el lado bueno, que si tú te inclinas al fracaso, fracaso tendrás; si tú decides tomar los errorespara mejorar que sigas adelante y obtendrás el éxito.

Muchos pensamos que el ser millonario, y tener las cosas materiales que siempre hemos querido es el éxito, el éxito se consigue que tu te sientasa gusto con lo haces y por quien lo haces, que te admiren por la simple persona que eres no la que aparentas.

Una pregunta muy cierta es ¿cuando empiezo? Y la respuesta es AHORA. Y para hacerloposible es empezando a cultivar tu potencial, y en este párrafo hay una frase muy cierta de Ford “no hay hombre viviente que no pueda hacer mas de lo que piensa que puede”, así es podemos hacer muchascosas que nos gusten pero no podemos hacerlo todo al mismo tiempo debemos priorizar cada espacio, cada tiempo para que se lleven a cabo. Otro punto importante es olvidar el pasado, y que hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CLAVE PARA LLEGAR AL ÉXITO
  • Formulas para llegar al éxito
  • Metas Para Alcanzar El Exito
  • Ensayo el exito no llega x casualidad
  • La Superacion y El Trabajo Como Ideales Para Llegar Al Exito
  • 14 Tips Para Establecer Metas Exitosas
  • Ensayo Mapa para Alcanzar El Exito
  • LLEGANDO AL EXITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS