ensayo de mi experiencia en protocolo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Universidad Central del Ecuador
Protocolo y Etiqueta
Nombre: Alexander Almagro
Curso: 1 “B” T.H.C
Fecha: 2015-07-28

Ensayo: Mi experiencia en la clase de protocolo

En este primer semestre de lacarrera de Turismo tuve la sorpresa de encontrarme con la materia de etiqueta y protocolo, la cual es totalmente nueva para mí y también para muchos de mis compañeros, al inicio pensé que la cátedrasería demasiado fácil debido a que no hay tanta materia que digamos, me imaginé situaciones más prácticas así que estaba listo para adentrarme en el mundo de la etiqueta, los buenos modales, expresarsecorrectamente y comportarse bien en público.

Una vez iniciado el curso, cuando la profesora se presentó, nos mostró el syllabus y lo vi pensé una vez más que iba a ser un poco aburrida y norequeriría mayor esfuerzo. Conforme la clase fue avanzando y conocíamos acerca de la historia del protocolo, la etiqueta, me imaginaba lo afortunados que somos al tener ahora estas normas para comportarse, delo contrario seríamos unos seres incivilizados. Las clases se tornaron interesantes, hasta que se vino la práctica con el taller de vinos, me gustó mucho ya que mas allá de conocer estos productos, lamanera en que se nos enseñó acerca de cómo debemos comerlos es muy elemental y sobre todo son cosas básicas que debemos saber.
Lo malo fue que por no guardar silencio tuvimos mala calificación y esoafectó a la gran parte de mis compañeros en los cuales me incluyo yo y eso fue producto más delante de un bajo promedio, pero en sí la profesora se ha comportado generosa con nosotros.
Mas adelantevinieron más cosas importantes junto con su respectiva aplicación que nos será de mucha utilidad en nuestra vida profesional.

Para cerrar este corto relato, lo único que me queda es agradecer por laoportunidad de conocer nuevas cosas que no sabía, es más nunca las había escuchado. Después agradecer a la profesora cuya preparación profesional y experiencia fue suficiente para que la clase nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Experiencia
  • Protocolo De Ensayo
  • Protocolo ensayos
  • Protocolo para un foro de "experiencias docentes"
  • Ensayo Experiencia De Trabajo
  • La Experiencia De Starbucks Ensayo
  • Ensayo sobre mi experiencia de este proyecto
  • Ensayo de marketing de experiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS