Ensayo de musica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
 Alberto A. Negron 8/ Dic /2015

Ensayo de “Concerts to the Rescue”

En este ensayo le estaré hablando lo importante que es elservicio y como a mí me ha gustado hacerlo este año en mi grado. Me dejare llevar por la lectura que el profesor mando a leernos la cual es “Concerts to the rescue”.


Este año ha sido uno de secarseel sudor de la frente de distintas maneras porque tanto lo hemos sudado por mantener nuestras notas como ayudar al prójimo. Al ayudar al prójimo me refiero que cuando uno se compromete con una causa esmuy serio porque esas personas que tú te comprometiste cuentan con tu apoyo y te necesita para algo. Yo me distingo mucho por el servicio ya que todo el mundo me ve y estoy ayudando a alguien obuscando a quien ayudar. El servicio es algo muy bueno para mí porque me da una satisfacción interior que no me la da otra cosa. Yo he tenido compromisos desde llegar a una meta de $100.00 como llegar auna de $100,000 para beneficios de los pacientes de cáncer de diferentes instituciones. Cuando una persona no tiene el derecho de tener nada. Por esa sencilla razón nosotros nos hemos unidos y hemoshecho las actividades ya mencionadas.

Respecto al artículo esto es un vivo ejemplo de que cuando una persona se propone hacer algo le cuesta trabajo pero lo puede lograr. Aquí se unieron fuerzas ypudieron lograr lo que ellos quisieron. Esto es para que vean como desde una si ple idea se puede lograr tanto. Pero para lograrlo no necesariamente es algo fácil porque uno para lograr algo necesita elapoyo de otras personas y no todo el mundo está de acuerdo con uno. Un ejemplo que les puedo brindar es que una vez cuando cursaba el 5to grado en mi otra escuela surgió una idea de ayudar a losancianos y mi maestra de religión estaba de acuerdo conmigo pero la directora no. Luego de que esta idea por culpa de una sola persona que no estaba de acuerdo se daño todo. Cuando entre al colegio San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Musica
  • MUSICA ENSAYO
  • Ensayo la musica
  • Música del ensayo.
  • ensayo de la musica
  • Ensayo de la musica
  • Ensayo de la Musica
  • ensayo de la musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS