Ensayo de nunca te rindas en tu negocio multinivel

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Nunca te rindas!
Cuando se tiene un objetivo en la vida que alcanzar se debe tener una actitud correcta para poder triunfar, fijándonos bien en lameta que nos proponemos, pero debemos tener siempre en cuenta que si pensamos que vamos a fallar antes de intentarlo, entonces estaríamos aceptando laderrota, y eso sería lo que obtendríamos.
Solo triunfaras Cuando estés en el camino hacia tu meta y no te detengas por los obstáculos. En este video seve claramente, cuando el joven lo estaba logrando, no recorriendo lo que el pensaba, sino recorriendo mucho mas, los que se burlaron y no creyeron en el,los que le decían que no podía lograrlo y que mejor se rindiera, cuando vieron su esfuerzo y vieron como poco a poco avanzaba, empezaron a creer en él,y a pesar de lo que sus compañeros le decían, lo logro. Eso sucede cuando no te enfocas en los obstáculos, sino en el objetivo, aunque sientas que nopuedes mas, debes seguir hacia delante y nunca rendirte, siempre debes dar lo mejor de ti, porque puedes dar más de lo que piensas.
La vida está llenade obstáculos pero si te enfocas en tu meta y en lo que vas a llegar a ser, entonces cada uno de esos obstáculos serán tan solo un paso más hacia tuobjetivo a alcanzar, Por eso NUNCA TE RINDAS! LA VICTORIA ESTA MAS CERCA DE LO QUE PUEDES IMAGINAR!
Si te enfocas en buscar soluciones, si te esfuerzas ycontinúas luchando, si nunca te rindes, seguramente encontraras la actitud correcta que te llevara a conseguir el triunfo que has estado buscando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Te Rindas
  • No Te Rindas Nunca
  • Los Ganadores Nunca Se Rinden
  • superate, nunca te rindas
  • Nunca Te Rindas
  • Nunca te rindas
  • Nunca Te Rindas
  • Los principios nunca se negocian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS