Ensayo De Obra Literaria Te Extraño Sofia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
ENSAYO DE LA OBRA LITERARIA TE EXTRAÑO , SOFIA


Esta novela permite entender los sentimientos ambiguos que despierta la desaparición inexplicable deun ser amado.
Es un tema que toca a los adolescentes y los hace pensar, reflexionar, de acuerdo a lo que se desarrolla en la historia.
Por eso meparece un buen tema la desaparición, Rennie sale del apartamento que comparte con una amiga y entra en un supermercado para comprar pan para el almuerzo,pañuelos de papel y una revista. Y nadie vuelve a saber de ella.
¿Fue secuestrada?¿Asesinada, acaso? Sus padres y su hermana Sofía, quien relata la historiaen primera persona, tratan de obtener, infructuosamente, información sobre su destino
La policía se hace cargo del asunto. Pero todo resulta inútil.Entonces, empieza la búsqueda, paso a paso, minuto por minuto, desde que Rennie salió de su casa aquel día, solo encuentra el bolso de Rennie pero en eltranscurso hay muchas preguntas que se quiere resolver cuando Rennie vuelva a al lado de su hermana Sofia y que pasaría con ella porque hay muchasincógnitas, enredos por resolver. Sobre la desaparición existen aun mas preguntas, Jhonnie el novio de Rennie puede ser el mayor sospechoso pero la policía no love así y sigue investigando hasta el fin pero ya concluyendo esta obra nunca sabemos que paso con Rennie ni porque desapareció ,todo queda y concluye enincógnitas sin resolver, generando arrepentimiento por no haber dicho a tiempo todos los sentimientos , pensamientos que sentían hacia Rennie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Obra Literaria La Vaca
  • Ensayo obra literaria Macbeth de Shakespeare
  • ensayo obra literaria mio cid
  • Ensayo de la obra literaria Querida Alejandría
  • te extraño sofia
  • Te Extraño Sofia
  • Ensayo Te Extrano Sofia
  • RESUMEN te extraño sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS