Ensayo de oscuros

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
La historia trata de una adolecente de 17 años llamada Luce que por conducto de una beca entra a un internado burgués donde comienzan a sucederle cosas raras.
Un fin de semana iba caminando por elinternado y se topo a otro estudiante y al momento de verlo sintió una conexión entre los dos y comenzaron a besarse, de repente ella se percato de unas sombras que se estaban formando alrededor deellos y perdió el conocimiento. Al despertar se dio cuenta que iba en un carro camino a un colegio estilo reformatorio sin saber porque, llegando al mismo le explicaron que el joven con el que ellaestaba avía muerto en un incendio y como ella era la única que estaba ahí y no le paso nada era sospechosa.
En el reformatorio se hiso amiga de amiga de una de las estudiantes problemáticas y Pen, unajoven cuyo padre avía muerto y el director se avía quedado con su custodia y por tanto estaba ahí, y comenzó a relacionarse con unos estudiantes llamados Daniel y Cam que presuntamente le atraían.
Undía aburrida tanto Luce como Pen, fueron a la biblioteca a investigar acerca del apellido de Daniel (Gregori), Pen fue con la encargada de la biblioteca para ver si podía encontrar el libro y Luce sequedo hay, después comenzó a percibir un olor a quemado y un estudiante que estaba ahí mismo también lo izo, luego ambos sintieron que algo los jalo hacia una salida, entonces ella comenzó a vernuevamente las sombras y perdió el conocimiento nuevamente.
Un día después Luce despierta en el hospital y sus dos amigas estaban ahí al igual que Daniel con un ramo de rosas. Luego se hicieron presentesunos policías para interrogarla pues el otro estudiante que también se encontraba en la biblioteca avía muerto y al tener ya un antecedente de supuesto asesinato por un incendio era nuevamente sospechosasolo que ella no recuerda nada.
Después de unos días Cam la invita a salir y se van a un bar donde hablan acerca de lo que sienten y Luce le dice que ella siente una atracción por Daniel y sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Criatura De La Oscuridad Ensayo
  • Ensayo el lado oscuro
  • ensayo de el libro oscuridad blanca
  • Ensayo de practica del libro oscuros
  • Ensayo El Lado Oscuro Del Corazon
  • Ensayo "El Lado Oscuro Del Corazon"
  • Ensayo El Lado Oscuro Del Corazon
  • Ensayo crítico la oscuridad también tiene su sombra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS