ensayo de ostioneria
SER UN RESTAURANTE DE MARISCOS DE LA REGION, OFRECIENDO SIEMPRE UN EXCELENTE SERVICIO DE CALIDAD A OFRECIENDO A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS DE CALIDAD PARA QUE DE ESA MANERALLEGAR ALOGRAR LA PREFERENCIA EN EL GUSTO DE NUETROS CLIENTES.
VISION:
LLEGAR A SER EL RESTAURANTE MÁS EXITOSO DE SU ESPECIALIDAD, APERTURAR SUCURSALES EN DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO, ASI COMOUNA MUY ATRACTIVA FUENTE DE TRABAJO.
VALORES:
DESARROLLAR ENTRE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES, UNA ACTITUD DE SERVICIO, CONVIVENCIA Y ARMONIA EN UN AMBIENTE DE PROFECIONALISMO, HONESTIDAD YPACION POR SU TRABAJO.
FODA
Para atraer mejor la atención de los clientes debemos mejorar el servicio del l restaurante primero que nada debemos contar con un buen producto siendo innovador losmismos pero con algo adicional que eleve el nivel de calidad del platillo.
Los platos del restaurantes tienen que ser aptos para el mercado que va dirigido y tener uniformidad la loza ya queesto habla bien del negocio y que sean apetitosos y estéticos que no quede huecos en el centro del plato.
Un ambiente cálido (mobiliario, iluminación, decoración, música, etc.) se recomienda que elnegocio esté en las fechas importantes de cada mes como por ejemplo. El 14 de febrero, el día del niño, día de la madre, día del l padre, la semana santa, época navideña.
y un equipocapacitado (cocineros, meseros, etc.).
Características:
• Experiencias en hacer profesionales
• Facilitación de becas
• Horarios accesibles
• Turnos matutinos y nocturnos
• Clases los sábados
•Maestros calificados
• La creación de nuevas carreras a las cuales necesitan las empresas
• Tener deportistas competitivos
• Transporte para los alumnos
• Promociones de becas y publicarlas
•Falta de equipos en las aulas
• Mobiliarios antiguo y no lo actualizan
• Falta de estacionamiento
• Seguridad de guardias baja
• El administrativos no está capacitado
• Competencia de...
Regístrate para leer el documento completo.