Ensayo de paginas

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Acapulco es uno de los destinos turísticos de México más importantes, ya que fue el primer puerto turístico internacional de México. En la actualidad Acapulco es el puerto más visitado de Guerrero yuno de los puertos más visitados por turistas nacionales e internacionales de México, junto con Cancún, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, entre otros. El puerto está dividido en 3 zonas turísticasAcapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, siendo este último el más nuevo y lujosos en donde se encuentran el Fórum de Mundo Imperial, La Isla (Centro Comercial), Estadio de Acapulco (enconstrucción), CRIT del Teletón México, etc.

La ciudad se divide en 3 zonas turísticas.
Acapulco Tradicional es la parte antigua del puerto, en donde se halla el centro de la ciudad, los barrioshistóricos y el puerto; tuvo su desarrollo entre los años 1930 y 1960 del siglo pasado. En el área se pueden encontrar algunos de los hoteles más antiguos del puerto, restaurantes con platillostípicos y gran parte de los atractivos turísticos de Acapulco sobre la Avenida Costera Miguel Alemán.
Acapulco Dorado tuvo su desarrollo entre los años 1950 y los años 1970 del siglo XX, y se encuentra aunos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Es el área que presenta más afluencia turística en el puerto.
Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, esta es la parte másnueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privadas.

Acapulco es uno de los destinos de México másvisitados por turistas nacionales y extranjeros, interesados en disfrutar a pleno de unas encantadoras vacaciones, con maravillosos días solados en las bellas playas de Acapulco y agradables recorridosa lo largo del centro de esta glamorosa ciudad plagada de atracciones, que hacen de esta zona turística una de las más elegidas por las personas interesadas en disfrutar de unas magnificas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo administración en una pagina
  • Ensayo del libro administracion en una pagina
  • Un ejemplo de pie de pagina en un ensayo
  • ensayo pagina web
  • Ensayo administracion en una pagina
  • Elaborar Páginas Web (Ensayo)
  • Ensayo "administracion En Una Pagina"
  • Ensayo Administracion En Una Pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS