ensayo de película en búsqueda de la felicidad

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Ensayo
La película escogida fue en búsqueda de la felicidad, y en ella se puede ver un ejemplo de afecto, confianza, superación personal, coraje, persistencia y determinación por lograr lossueños, aun en nuestros días luego de 20 siglos desde la escritura, la vida aun es difícil, aún hay mucho por hacer por esta tierra, y son pocas las comunidades que realmente preparan a un ser humano a vivirdesde el minuto 0, pero entonces ¿aun en la adversidad de una x sociedad, se puede salir adelante? ¿Qué sucede con esta persona? ¿Cómo trabajan los afectos en estas situaciones?
El protagonista dela película, Chris Gardner es una persona que trabaja y es padre junto a su señora y su hijo de 5 años, pero ella luego de ver que económicamente no había sustento estable decide marcharse por lo queel protagonista ahora es padre soltero, por si fuera poco pierde el trabajo y el lugar donde vivía. La pasión del protagonista por darle una mejor vida lo lleva a arriesgarse por un empleo en el queno se aseguraba su contratación y que requería un curso de 6 meses, se puede observar que el protagonista trata de no mostrarse débil frente a su hijo, de aguantar y de buscar una manera de saliradelante, esto implica el uso de afectos como el amor por el hijo, también otros estados internos como el deseo y la necesidad que dirige propiamente tal al organismo, además continúa cumpliendo susobligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
Porconsiguiente estos dos seres quedan abandonados con hambre y sin un techo donde dormir en una ocasión se le ve llorando mientras estaban en el baño encerrados y el hijo durmiendo, cuando alguien golpea letapa los oídos mientras el sufre. pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y el protagonista hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo, sin importar que, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula "En Busqueda De La Felicidad"
  • busqueda de la felicidad ensayo
  • Ensayo de en búsqueda de la felicidad
  • Ensayo : En Búsqueda De La Felicidad
  • Ensayo en busqueda de la felicidad
  • ENSAYO EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD
  • Ensayo busqueda felicidad
  • Ensayo Filosofico: La Busqueda De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS