Ensayo De Pelicula Anna Y El Rey

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
¿SIEMPRE SE OBTIENE LO QUE SE QUIERE?

No siempre obtenemos lo que queremos, a veces la vida nos pone en situaciones que no quisiéramos estar, obligándonos a dejar de lado personas que noquisiéramos que se fueran de nuestra vida quizás por tradiciones culturales, o por que las ansias de poder nos obligan a hacerlo, aun sin darnos cuenta que estamos obstruyendo nuestra felicidad, felicidad que nola puede brindar una numerosa cantidad de personas a nuestro alrededor si no que basta solo de una para ser feliz y encontrar un amor verdadero.
¿Cuántas cosas perdemos por miedo a perder?, ¿esnecesario tener que pasar por una terrible situación para darnos cuenta de lo que tenemos? Al parecer perdemos muchas cosas por miedo a que los demás nos juzguen y nos señalen por seguir nuestra felicidady pasar por alto nuestras obligaciones y tradiciones ancestrales, también quizás es necesario arriesgar todo de nosotros para lograr lo que queremos pero nuestra responsabilidad y ansias de poder yjusticia lo impiden.
En ocasiones es necesario poseer un carácter radical y un temperamento fuerte para alcanzar muchos de nuestros ideales y hacer respetar la opinión de la mujer, la cual era ignoradapor el hombre y por su pensamiento machista excluían a la mujer de toda decisión importante. Por esto hizo la diferencia Anna Leonowens una viuda inglesa con fuerte personalidad, que se oponía sintemor alguno a las injusticias cometidas por parte de hombres poderosos y radicales, gracias a esto el rey sintió mucho agrado por Anna.
Quizás la falta de un ser querido nos causa un descontrol ennuestra vida, pero todo ese dolor debería ser temporal porque de una u otra manera nuestra vida continua y debemos tener claro que en algún momento pasara lo mismo con nosotros, es por esto que no deberíaafectar tan profundamente en nosotros, todo lleva un tiempo necesario para la superación, pero el peor error que podemos cometer los seres humanos es cargar con una culpa o con un resentimiento por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Rey Arturo (Pelicula)
  • ensayo de pelicula discurso del rey
  • Ensayo De La Pelicula El Rey León
  • Ensayo de la peliculo a el discurso del rey
  • Ensayo pelicula rey en new york
  • ensayo de la pelicula "el rey del barrio" tintan
  • Ensayo Sobre La Película El Discurso Del Rey.
  • ensayo de la película el discurso del rey y lo que es un discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS