ENSAYO DE PELICULA GUISEPPE MOSCATTI

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR ZACATECAS NORTE

TALLER DE ÉTICA

ENSAYO DE PELICULA GIUSEPPE MOSCATI









Introducción:
La película “Giuseppe Moscati”, el Doctor Giuseppe , es elclaro ejemplo del actuar, pensar, y hablar, de todo un profesionista, como es que debe valorar su trabajo comunitario, como debe emplearlo, con que sacrificio realizarlo, vemos un entrega total, unentrega sin límites y con el deseo de querer recibir una sonrisa y una cura en la enfermedad de su pacientes. Solo busca satisfacer su necesidad de ser feliz ayudando al más necesitado.
Desarrollo:Todo parte desde el amor al estudio, a la preparación, el É X I T O, el deseo de ser día tras día el mejor, el conseguir conocimientos sin rendirse. El saber que lo más difícil de conseguir es larespuesta de sus logros, aquí encontramos como el Dr. Giuseppe, a pesar de dificultades, de decisiones que podrían ser el final de su meta, el persevero y lucho ante todo perjuicio por obtener un punto asus favor.
EL ir en contra de las reglas estudiantiles, de las normas que le ponían de cómo debía prepararse académicamente bajo una estructura que le marcaba su profesor, pero no era una negacióncon rebeldía sino una negación de que el cambio, la evolución en el campo académico debería ser diferente, el pedía que a los estudiantes se les enseñara en el campo, en la actividad, en la praxis,porque el abogaba que de esta manera el estudiante podía adquirir un conocimiento claro, preciso y conciso.
Pero es, esa esencia en la que te en vuelve el Doctor, porque no solo le gusta enriquecer suconocimiento, sino saciar su alma con un Espíritu Divino, proclamar a Dios dueño absoluto de la vida, para que en cada enfermedad, en cada debilidad, en cada dolor, agonía, alegría, estuvierapresente en su actuar.
Como a pesar de tener a su lado un amigo de años, en él que dejo caer su confianza fuese traicionado, pero ahí no acababa todo para Giuseppe, sino al contrario el empapaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo pelicula
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayos De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS