ensayo de pelicula maestro luchador

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Ensayo de la película el maestro luchador.
Esta película nos muestra un maestro que al principio no tomaba muy enserio su trabajo era un poco vago, incluso hasta llegaba tarde, comparando con larealidad hay muchos maestros y profesores que son un poco vagos creen que las clases se tratan únicamente de ir a gastar el tiempo llenando la pizarra de cosas que a veces los niños no comprenden.
Porotro lado, en la película se da el caso que la escuela esta con déficit de dinero, y el director quiere eliminar las clases o actividades que no son académicas, dentro de estas la clase de música, yel profesor Marti se ve afectado ya que podría ser despedido; el director sin pensar en cuanto afectaría tanto a los profesores como los alumnos, decide las cosas sin proponer alguna solución, a loque el profesor Boss se levanta y da la opción de recaudar el dinero, a lo que el director le dice usted y cuantos más, y Boss le dice: nosotros, la reacción de los demás profesores fue apartarse porquenadie quería comprometerse a ayudar.
Dadas las circunstancias, Boss intenta encontrar una manera de ayudar a su amigo Marti. A los días el comparte con su alumno una noche de estudio, este seencontraba con unos amigos viendo unas luchas, Boss comenzó a ver que ese podría ser un gran negocio para obtener dinero para ayudar a su amigo, así que decidió ir a las luchas aunque con poca experiencia,pero con ayuda de su alumno logro entrenarse y ganar dinero para la buena causa.
Así continuo Boss, luchando y entregando dinero al final prácticamente que el dinero que el entregaba le fue robado.Boss nunca desistió, continuo hasta poder alcanzar su objetivo.
Esta película realmente me deja mucha enseñanza, porque nos muestra muchas de nuestras realidades; Los maestros deben de entregaralma, vida y corazón por sus alumnos, por su trabajo, para que al final se sienta orgulloso de haber logrado hacer uqe una persona se supere y alcance sus metas.
No se trata solo de compartir con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELICULA EL MAESTRO LUCHADOR
  • Ensayo- Pelicula "el luchador"
  • resumen de la pelicula el maestro luchador
  • el maestro luchador
  • El Maestro Luchador
  • resumen de el maestro luchador
  • Ensayo de la pelicula maestros de ilusiones
  • Ensayo De La Pelicula “Al Maestro Con Cariño”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS