ENSAYO DE PELICULA UN SUEÑO POSIBLE

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
ENSAYO

UN SUEÑO POSIBLE
John Lee Hanckcock, EUA, 2009

La historia de Michael es un ejemplo de vida para muchos de nosotros y al ver la historia plasmada en esta película me conmovió a mi ya muchos de mis compañeros de salón de clases. Expresa pensamientos, vivencias y sentimientos vinculados con la película “Un sueño posible” que narra una historia verídica de un joven de razanegra, que tras la separación, a muy temprana edad, de su madre biológica, vivió vagando de familia en familia, huyendo siempre de cada una, hasta quedar en el abandono y soledad total.

Creo que seve claramente algunos elementos de la dirección principalmente de MOTIVACION pues Anne Tuohy cree ciegamente en las habilidades de Michael para jugar futbol americano y no solo para eso si no paraobtener la beca deportiva en la Universidad que el quería, y Anne conocía perfectamente la motivación de Michael que era su instinto de protección y cada vez que necesitaba lograr algo le recordabalo importante que era su familia para él y que en cada obstáculo que tuviera se imaginar que era su familia a quien tenía que proteger de esos obstáculos.

Otros aspectos que se reflejaronfueron la COMUNICACIÓN y la TOMA DE DECISIONES pues Michael no es una persona de muchas palabras así que tenía poca comunicación con los Touhy pocas veces hablaba de sus sentimientos tanto fue así quedecidió tomar la decisión de entrar a la universidad en la que sus padres estudiaron solo porque ellos y la maestra que lo apoyaba querían que entrara en esta, pues nunca hubo comunicación acerca deesto Michael nunca lo dijo ni tampoco se le pregunto, pues la señora Anne pensó que era lo mejor para el. También se dio a notar el LIDERAZGO de la señora Anne ante los demás, dirigió y motivo aMichael para que lograra sus sueños, así como lo dice Rallph M. Stogdill “el liderazgo es la capacidad para usar las diferentes formas del poder para influir en la conducta de los seguidores”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película " un sueño posible"
  • Ensayo película un sueño posible
  • Ensayo Película Un Sueño Posible
  • Ensayo de la pelicula sueños posibles
  • Ensayo De La Pelicula De Un Sueño Posible.
  • monografia de la pelicula un sueño posible
  • Foro pelicula UN SUEÑO POSIBLE
  • ensaño de pelicula un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS