ensayo de película "La sociedad de los poetas muertos"

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Ensayo de película
“La sociedad de los poetas muertos”
Relación con la diversidad cultural y la Ética
La película trata de un grupo de alumnos los cuales ingresan a una institución, la cualtiene mucho prestigio y todos los papás de los alumnos los llevan ahí para que sus hijos tengan una buena educación. En la película se ve la diversidad cultural que existe entre las personas queparticipan en ella, por ejemplo desde que se conocieron los muchachos se noto la gran diferencia de forma de ser de cada uno de ellos, en este grupo de alumnos había un tímido, un alegre y desastroso quefumaba, un miedoso, un soplón y también un callado. Cada uno de la forma de ser de los alumnos demuestra la ética que traen arraigada cada uno desde su hogar.
Al transcurrir la película losalumnos entran a la clase de poesía en donde se encontraron con un maestro distinto a todos los que alguna vez habían tenido, el maestro les dijo que lo llamaran “Capitán, OH mi capitán” y les comenzó aimpartir la clase de una manera que los demás maestros no miraban correcta, el maestro pretendía que los alumnos sacaran la pasión que tenían dentro para hacer poesía y a diferencia de los demásmaestros el no apoyaba a los autores de los libros, ya que él tenia una forma diferente de ver las cosas, tenia su propia definición sobre lo que es la poesía y tenía su forma propia de impartir su clasela cual para los alumnos era muy divertida porque era muy dinámica.

Se me hizo muy padre el hecho de que la película nos muestre lo distinto que son las personas en este caso los alumnos ylos profesores debido a que por ejemplo Dail que era el que inicio la sociedad de los poetas muertos, Dail quería ser actor, era su más grande sueño pero sus papás esperaban mucho de él, esperaban quefuera un doctor o un gran profesionista pero para su mala suerte de sus papás él no quería eso para él,! Dail quería ser un gran actor¡. Entonces logró obtener el papel principal de una obra y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo de la película la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo de la pelicula la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo película la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo Pelicula Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Ensayo película la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La pelicuLa Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Pelicula "La sociedad de los poetas muertos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS