Ensayo De Persepolis

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Para comenzar la película observamos a una pequeña niña que va transformando rotundamente su forma de pensar y actuar frente situaciones nuevas para ella, Su influencia máxima es la violencia en supaís de la guerra entre Irak e irán, para ella no era fácil toda esta situación siendo una pequeña niña de tan solo 9 años que creció en una familia que es comunista y que se transmitió a sus futurasgeneraciones su ideología. Dado este gran conflicto la niña fue enviada a un colegio de monjas en donde sus compañera la discriminaban por su forma de pensar y actuar ya que no era la misma que ellas ola de sus demás compañeras, pero ella no se dio por vencía abandono el lugar al sentirse discriminada y que ha perdido su identidad.
Ella empieza a pesar de una forma vengativa y de ideasanarquistas cae en una depresión, teniendo también una abstraída pobreza y la soledad que la dejaba de una manera que fue internada en un hospital. Después de eso regresa a su país a la casa de sus padresacostumbrándose a la religión que le imponían y a una violencia simbólica, para ella el gobierno ejerce un poder represivo en donde las mujeres no son escuchadas y son excluidas de la sociedad misma .Comoresultado de esto la apreciación de eso es la violencia que adquirió desde pequeña generando sentimientos de venganza y odio para el gobierno queriendo así cobrar por su propia cuenta la justiciaque ella tanto anhelaba.
Después de eso se presenta un tiempo de dictaduras dando asique la gente quería recobrar su libertad Pero se presentan detenciones y ejecuciones a la gente por ordenes delestado mismo, para ello crearon leyes que cambiaran la calidad de vida de las personas pero solo trajo pobreza escases de alimento y conflicto sociales. Con ello a las mujeres se les niega estudiar,manejar fumar, maquillarse entre otras y se vuelve una sociedad machista y sin libre expresión.
Para concluir, se puede decir que existen muchas tradiciones, ritos creencias en diferentes partes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Persépolis
  • Ensayo Persepolis
  • ENSAYO PERSEPOLIS
  • Ensayo De "Persépolis"
  • Ensayo Persepolis
  • Ensayo Persépolis
  • Ensayo Pelicula Persepolis
  • Ensayo Pelicula Persepolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS