Ensayo de practica

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
SEGURIDAD.
Varias características de seguridad se han diseñado y construido en su Van Dorn Plastic Injection Molding Machine.
Es responsabilidad del usuario crear las condiciones de operación seguras sobre y alrededor de la máquina. El propósito de esta sección es ayudar a lograr esto a través de:
a. Hacer la operación y mantenimiento personal familiarizados con los peligros potenciales queexisten y las precauciones necesarias para operar y mantener la máquina con seguridad.
b. Proporcionar información para ayudar a la gestión en el desarrollo de un programa de prevención de accidentes.
El equipo se ha diseñado para cumplir con los códigos nacionales, estatales y locales para la ubicación especificada por el comprador original. Si la máquina está reubicada, la responsabilidad porla conformación de los códigos no será asumida por Van Dorn.
A continuación se presenta una lista de los dispositivos de seguridad estándar en VAN DORN PLASTIC MOLDING MACHINES:
a. Seguridad mecánica Drop Bar accionado (por la puerta de seguridad delantera.) Coloca una obstrucción mecánica entre la abrazadera presionando los miembros cuando la puerta de seguridad y la abrazadera están abiertas,siempre y cuando que la barra de seguridad se ha configurado correctamente.
b. Enclavamiento eléctrico las puertas de seguridad y retaguardias se diseñarán de modo que, si bien la retaguardia o puerta frontal no está correctamente cerrada, ninguna señal eléctrica puede ser iniciada para avanzar.
c. Enclavamiento hidráulico en la puerta frontal de seguridad impedirá el cambio de dirección de laválvula para cerrar la abrazadera cuando la puerta no está bien cerrada.
d. Blindaje de metal las bandas sobre el calentador del cilindro de inyección evitará el contacto accidental con bandas del calentador.
e. Instrumentos de control de calor son usados para el control de la temperatura.
f. Los guardias se colocan sobre todos los acoplamientos de motores eléctricos.
g. Los guardias secolocan alrededor de la zona de unión de las máquinas de la abrazadera de palanca.
Dispositivos de seguridad y características tales como los que se enumeran son mecánicos. Es posible pasar por alto o eliminarlos. Puede ser necesario de vez en cuando para quitar un dispositivo de protección para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la máquina.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA LA MÁQUINA PUEDE SEROPERADA SIN LOS DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN.

Es obvio que los dispositivos de seguridad son construidos en la máquina para proteger al personal. El usuario se debe asegurar que cada dispositivo de protección se encuentre en buen estado de funcionamiento antes de que la máquina empiece a trabajar.
Las placas con las instrucciones de seguridad se fijan a la máquina en lugares estratégicos. En ningúncaso se pueden eliminar. Ellas deben mantener limpias y legibles. El personal de operación y mantenimiento debe saber y entender las instrucciones de seguridad antes de que a él o ella se le permita trabajar en la máquina.
PUERTA DE SEGURIDAD Y GUARDIAS
El área de la abrazadera de su máquina Van Dorn se cierra con los guardias de seguridad.
Los protectores delanteros y traseros interiorescubren el mecanismo de palanca y se llaman guardias de enlace. Estos guardias se deslizan hacia la platina fija y se estacionan en ella para descubrir la conexión articulada. Los guardias de enlace de 250, 350, 550 y 700 en máquinas de toneladas están equipados con (enclavamientos eléctricos).
La retaguardia cubre el área de la abrazadera en la parte posterior de la máquina. Las retaguardias en todaslas máquinas están equipadas con dispositivos de seguridad eléctricos.
La puerta de seguridad del operador o la puerta de seguridad frontal cubre el área de la abrazadera en la parte delantera de la máquina. Las puertas de seguridad delanteras están enclavados eléctrica, hidráulica y mecánicamente.
EL FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN
1. Guardias de Enlace (LS33) trasera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo practico
  • Ensayos prácticos
  • Ensayo De Practica
  • ENSAYO PRACTICAS
  • ensayo de practica
  • Ensayo Practica
  • Practicando un ensayo
  • Ensayo de practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS