Ensayo de presagio

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
LA HABITACIÓN DE FERMAT

La historia trata de cuatro personas, (un joven de 22 años, una chica de 26, un señor de 39 y un señor de edad más avanzada alrededor de los 50) que son muy hábiles en lasmatemáticas, así que un día son invitados a un misterioso juego donde tienen que resolver un enigma.
El juego consiste en resolver problemas matemáticos en el menor tiempo posible, así que les pidenque vayan a cenar a una dirección sin compañía y sin celular, les asignan un seudónimo (Galois-22 años, Olivia-26años, Pascal-39años Hilbert-??) y les dicen que su cordinador es “Fermat” (es elseudónimo que le asignan). Ya que los 4 matemáticos asisten todos con sus gafetes de presentación, llegó la última persona con el gafete de “Fermat” y con celular. Los matemáticos cenan con el ycomentan de los problemas suponiendo que el era el cordinador ya que tenía todas las características que mencionaba el juego; en el transcurso de la cena llaman a “Fermat” a su celular y dice que tiene queabandonar el juego.
Al dejar a los matemáticos solos en una habitación de estancia aparentemente, les asignan una computadora de bolsillo para que por medio de ella respondan los problemas. Inicia eljuego donde les dan cierto tiempo para resolver el problema, pero empiezan a notar que cuando exceden del tiempo permitido las paredes de la habitación empiezan a cerrarse.
Galois, Olivia, Pascal yHilbert descubren que el dichoso “juego” es una trampa ahora tienen que responder correctamente en el tiempo indicado si es que quieren salvar sus vidas.
A pesar de que responden velozmente y casisiempre en el tiempo indicado llega un punto en que las paredes de la habitación están por cerrarse completamente.
En todo este transcurso surge un sentimiento de atracción entre Galois y Olivia;Pascal descubre que el atropelló a la hija de Fermat y en un momento por tensión llegan a desesperarse y a echarle la culpa de todo. Ya apunto de cerrarse la habitación completamente, descubren que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo presagio
  • Ensayo Sobre El Cortometraje "Malos Presagios"
  • Ensayo De Presagio
  • Ensayo De Sofia De Los Presagios
  • Ensayo Sobre Presagio
  • Ensayo de los presagios mexicas
  • Los presagios
  • Presagios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS