Ensayo de primary colors

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Primary Colors nos muestra que en la política no hay juego limpio. Además la sociedad americana es aficionada a sacar a la luz los trapos sucios de sus candidatos que por otra parte deben losdólares que gastan en sus campañas a poderosas empresas que después querrán cobrarse la ayuda con intereses.

Se sumerge en la carrera electoral por la presidencia a la Casa Blanca trata de un candidato agobernador el cual es muy mujeriego, y su mujer, capaz de soportar las humillaciones de su marido con tal de llegar a la cima del poder. Es un argumento que no se aleja demasiado de la vida normal.Los candidatos tienen buenos propósitos pero poco a poco se consumen en luchas para destruir a los adversarios más que para hacer propuestas constructivas. Por supuesto se someten y someten a la lupapública que investigará cualquier desliz de su pasado.

Incluso pasa por alto una de las críticas más importantes al sistema electoral americano que no es otra que las aportaciones privadas degrandes empresas y se centra exclusivamente en los escándalos sexuales de cualquier tipo.

Logra mostrar como mediante las estrategias, se logra un cambio en la opinión de la gente tanto para bien comopara mal lo cual influye directamente en su decisión final.

Nos muestra la dificultad de manejar una campaña publicitaria, y los retos y problemáticas a las que se enfrenta, así como la falta deética total para llegar a la victoria, en un momento de la historia le dicen al que lleva la campaña que él tiene la inteligencia y el conocimiento, pero que a la hora de la “batalla” presentadebilidades.

Se observa como claramente la inclinación de la gente a favor o encontra dependiendo de lo que quieran escuchar, sin importar si esto es verdad o no, o independientemente del pasado delcandidato.

Es muy interesante, en el sentido que muestra en si la vida de una persona que tiene que llevar y sacar adelante la campaña de un político, pero realmente la película es muy larga y tiene a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colors
  • Els colors
  • Capsa de colors
  • Primary Key
  • leche colors
  • american colors
  • Primary research
  • Primary History

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS