Ensayo de pruebas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Pruebas Ambientales


Ensayos ambientales y el análisis está en el centro de Columbia Analytical. Nuestros químicos tienen una valiosa experiencia de trabajo en proyectos relacionados con lasindustrias aeroespacial, química, electrónica, celulosa y papel, petróleo, marina, transporte y residuos de las industrias de gestión.
Nuestros servicios que cubre todos los análisis de rutina ylos servicios especializados de las pruebas como el análisis del medio ambiente de bajo nivel de aire, agua, suelo, sedimentos y tejidos del aire interior, gases de vertedero y las determinaciones defuente de prueba, microbiología, higiene industrial, y la detección de toxicidad biológica. Nuestros laboratorios realiza un trabajo en varios programas de certificación federal y estatal y losprogramas nacionales de acreditación.
Prueba de Aire

Nuestro laboratorio de calidad del aire se especializa en el análisis de compuestos volátiles y semi volátiles en muestras como el aire ambiente,gases de vertedero, gases del suelo, las emisiones de fuentes industriales, análisis de olores y las investigaciones de calidad del aire en interiores. Este servicio analiza muestras de todo el aire,así como la obligación de disolvente o desorción térmica.
Prueba de dioxinas

Columbia Analytical ofrece su experiencia en el análisis de dioxinas y compuestos similares a las dioxinas.Nuestros 12.099 pies cuadrados dedicados a las dioxinas laboratorio cuenta con cinco espectrómetros sofisticados masas de alta resolución (HRMS) para realizar pruebas de dioxinas y furanos.

Prueba deAgua Potable

Ofrecemos servicio completo de pruebas de beber agua. Hemos estado haciendo análisis de pureza del agua potable desde 1989 y la prueba de compuestos orgánicos e inorgánicosvolátiles.

Emergente pruebas químicas

Productos químicos emergentes son contaminantes ambientales que se han convertido recientemente en compuestos de interés debido a su detección en aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de ensayo
  • prueba se ensayo
  • Pruebas de ensayo
  • Prueba de ensayo
  • Ensayo ... de prueba
  • Prueba de ensayo
  • Ensayo de prueba
  • Prueba de ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS