ensayo de puma

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
4 ESTUDIO DE CASO: PUMA
Este capítulo, que trata de la marca Puma reposicionamiento en el mercado se divide en tres temas. 0 tema introduce por primera vez la empresa objeto de estudio, Puma, que describe la situación actual y su historia. 0 Tema segundos, reposicionamiento de marca, describe brevemente la crisis que enfrenta la empresa y, posteriormente, en sus dos sub-temas, identifica lasacciones estratégicas de las dos principales marcas Puma retormar a su lugar de prominencia en el mercado mundial. Y, por último, el tercer y último tema de este capítulo se presentan los logros de la marca Puma en su conjunto, las medidas adoptadas después de la reposición, utilizando como base los datos sobre el mercado de la ciudad de Florianópolis. 0 nombre internacional de la empresa Puma AG,mientras que en Brasil se llama Puma Sports Ltda. Para simplificar, durante la presentación de este estudio de caso, la empresa alemana se llamará sólo de Puma.
4,1 Puma Este tema tiene como objetivo presentar la compañía en un estudio realizado por dos subtemas: Descripción de la empresa e Historia del Puma.
4.1.1 Descripción de Puma sede de la empresa se encuentra en Herzogenaurach, una pequeñaciudad en Alemania, con 23 000 habitantes. La imagen de la sede de la compañía en Alemania puede verse en la Figura I. 0 su actual presidente (CEO - Consejero Delegado), es el alemán Jochen Zeitz. A finales de 2005, la compañía contaba con 5.092 empleados repartidos en 40 países. Fábricas de Puma son subcontratados y sus productos se distribuyen en más de 80 países. A pesar de ser alemán, elidioma oficial es el Inglés de los negocios.
Según el sitio web oficial de la empresa (www.puma.com), los productos de Puma se dividen entre los deportes en línea y la línea de moda. Los productos de la línea de moda se puede encontrar en tres formas: prendas de vestir, calzado y accesorios. En los tres modos que puede ver la relación entre el deporte y la moda. Ya sea a través de la ropa y accesorioscon el logo de algún equipo o equipo patrocinado por Puma (equipos africanos y el equipo de Fórmula 1, Ferrari, por ejemplo), oa través de productos destinados a la práctica deportiva con el objetivo de proporcionar un toque de La actividad de la clase.
Los deportes de línea cumple con los siguientes deportes: fútbol, correr, deportes de motor (en categorías: Fórmula 1, IRL, Champ Car, DTM, GP2,Moto), el béisbol, el cricket y el golf. La línea femenina se incluye en la línea de artículos deportivos Puma ofrecer a las mujeres opciones de ropa pero adecuado y cómodo para la práctica de deportes. Al igual que en la línea de moda, entre el deporte unida y es también bastante notable. 0 ¿Por qué esta unión y cómo se hizo, son asuntos tratados en el tema 4.2 (Reposicionamiento de la marca).También de acuerdo con el sitio oficial de Puma, debido a los desafíos de la información y la comunicación impuesta por el siglo 21, Puma ha desarrollado una estructura corporativa virtual. Esta estructura está soportada por una organización de matriz que tiene un enfoque vertical (funcional) y horizontal (geográfica).
Las preocupaciones se centran verticales funciones, departamentos, divididosentre los tres países en que Puma tiene su sede. El enfoque geográfico es, precisamente, la descentralización de los servicios entre Alemania (país de origen de la empresa), Estados Unidos y Hong Kong (China). Además de estos tres grandes países, Austria y Australia también que la lista de países que tienen Puma ramas. Alemania es responsable por el control de Europa Occidental, los Estados Unidosen las Américas, Asia a través de Hong Kong, Austria en Europa del Este, África y Medio Oriente Australia y gobernada por el Pacífico.
Alemania, EE.UU. y China son los tres países en los diferentes ámbitos de la Puma están divididas, pero la única área en la tres "Tarimas es la gestión de la marca, a través de los siguientes departamentos: Marketing y Planificación Estratégica. 0 objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hija del puma ensayo
  • La hija del puma ensayo
  • Ensayo De La Hija Del Puma
  • el puma
  • Puma
  • el puma
  • Puma
  • PUMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS