ensayo de quimica

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
TEMA: LA IMPORTANCIA DE LA QUÍMICA EN MI CARRERA
La química es un área fundamental del conocimiento. Definiciones, Química (2011) Es la ciencia encargada del estudio de las composiciones,estructuras y propiedades de la materia.
Aproximadamente hace dos años me encontré con la química en mi horario escolar, esta me llamo mucho la atención y fue por esto que tome una de lasdecisiones más grande de mi vida. La química es importante para mi carrera porque es el área de profundización en la que hare énfasis como estudiante de ingeniería.
La química maneja conceptos muyamplios en cuanto a la problemática ambiental y de composiciones químicas.
En mi carrera es más que necesaria la química, es como ese complemento al que debemos trabajarle fuertemente paracuando en una circunstancia de la vida laboral se presente, tener el conocimiento necesario para la solución o el aporte de acuerdo a lo que indique.
Considero que nuestro ambiente está lleno demateria y es por esto que prácticamente estamos regidos por la química y todo lo que corresponde a sus estructuras y propiedades.
Incluidos nuestros propios cuerpos, estamos compuestos dequímica, quizá suene un poco extraño pero es la realidad. Somos una serie de compuestos químicos, cada una de las actividades que hacemos en el día a día, por ejemplo; respirar.
En la vida cotidianaencontramos química cuando consumimos algún tipo de alimento, este contiene una variedad de sustancias que son de las que tomamos ciertos nutrientes y secretamos los desechos.
Química es esoque encontramos en todas partes, desde la bolsa donde traemos el pan hasta el momento en que decidimos cocinar algo en casa.
En conclusión, estamos todo el tiempo conectados con la química yesta es la razón por la que debemos darle prioridad y empezar a conocer a fondo de ella y de todos los factores importantes en los que podamos aportar una idea o un conocimiento previo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Quimicos
  • ensayo quimica
  • Ensayo de Quimica
  • Ensayo de quimica
  • quimica ensayo
  • Ensayo Quimica
  • ensayo quimica
  • Ensayo De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS