Ensayo De Rebelión En La Granja

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
A lo largo de la lectura de éste libro relata una parodia del sistema soviético, en el cual los animales inconformes con la vida que llevan planean una rebelión, la cual es encabezadapor los cerdos por ser los mas inteligentes.
Cada animal representa algo en la vida real y nos da la conclusión de que la ambición y la lucha por el poder afecta a todos ya seanhumanos o animales.
Lo que pensaba sobre el libro era lo correcto ya que con solo ver el titulo de la obra me reflejaba una revolución de los animales contra los humanos porque lostrataban injustamente.
La historia para la rebelión inicia con un cerdo al cual le llamaban cerdo mayor lo tenían como el mas inteligente de todos los animales de la granja el cualles dijo una profecía que había tenido en un sueño y era el de vivir sin la opresión de los humanos y les canto una canción la cual se llamaba “Bestias de Inglaterra” y con esto losanimales se animaron mas para empezar la rebelión.
Algo que me llamo mucho la atención fue un personaje y es Benjamín (el burro) por su carácter agrio y era el animal mas viejo de lagranja, muy ocasionalmente hablaba pero era muy concreto y cerrado y sobre la rebelión le daba igual si se daba o no.
Ya hecha la rebelión los animales no se creían lo que habíanhecho correr a los humanos de la granja, ya hecho esto comenzaron a vivir como una familia y hacer una nueva y mejor granja.
Algo que se me hizo curioso del libro fue que los animalesaprendieron a leer y a escribir e hicieron 7 mandamientos los cuales eran.
1. Todo lo que camina sobre dos pies es enemigo.
2. Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, esun amigo.
3. Ningún animal usará ropa.
4. Ningún animal dormirá en una cama.
5. Ningún animal beberá alcohol.
6. Ningún animal matará a otro animal
7. Todos los animales son iguales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Rebelión En La Granja.
  • Ensayo Rebelión En La Granja
  • Ensayo Rebelión En La Granja
  • ensayo rebelion en la granja
  • Ensayo del libro rebelion en la granja
  • ensayo rebelión en la granja
  • Ensayo " rebelion en la granja"
  • ensayo rebelión en la granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS