ENSAYO DE REDES SOCIALES

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
En el comienzo de cada unas de las redes sociales era una opción mas fácil al intercambio de información en la comunidad, utilizadas principalmente a intercambio de contenido multimedia, los blog ouso personal diario, cada vez es mas fácil y accesible el uso de estas.

El comienzo no tiene fecha exacta ya que son muchas las paginas y servidores que lo ofrecían sin llegar a estandarizarse cadauno siguiendo sus propios métodos.

Para conversar están los que tienen chat donde el publico puede interactuar con otras personas en base al gusto de ellos, para la organización personal, paracompartir donde la persona puede subir contenido multimedia para que otras las vea, inclusive están las que se usan para empezar una relación no importa si están cerca o del otro lado del mundo esta ultimasiendo unas de las redes mas utilizadas en Europa.

Hay dos tipos de redes de las cuales podemos elegir están las que son fáciles de manejar y las mas complicadas, las primeras son donde el usuariotiene que poner un nombre y una clave para así poder publicar todo lo que quiera, luego están las complicadas donde tienes que detallar un perfil, crear comunidades personales, incluir contenidomultimedia, etiquetar, mantener al día nuestro blog estas ultimas utilizadas por los usuarios mas interesados en expandirse por este medio.

Las redes sociales se han vuelto una necesidad en la actualidadtanto en jóvenes como en adultos son utilizadas a diario, sin embargo hay que tomar en cuenta que son mas difíciles de lo que aparentan pero su funcionalidad es de acuerdo a lo que uno necesita siendolas complejas las mas utilizadas por los jóvenes.

Las redes sociales vinieron tanto para beneficiar como para perjudicar, en estas pueden sacar toda la información que quieran para ser usadas ya seanpara bien o para mal, acercan a las personas que están lejos pero a veces alejan a las que están mas cerca








Taller de comunicación.

Diana Priscila Cárdenas Sánchez.

Carlos Andrés Gonzalez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de las redes sociales
  • Ensayo De La Pelicula Redes Sociales
  • LAS REDES SOCIALES Ensayo
  • ENSAYO ADICCION REDES SOCIALES
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales
  • Ensayo Redes Sociales
  • ENSAYO RED SOCIAL
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS