ensayo de reggaeton

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
“una encima de la otra en la cama pónganse lesbianas”
EL REGGAETON EL ARTE DE LA MUSICA
DISTORCIONADA

En el siguiente ensayo hablaremos del género musical reggaetón el cual tiene sus orígenesen el reggae jamaiquino y posteriormente en un ritmo urbano de origen panameño, sin embargo este ritmo ha pasado de ser rítmico y alegre y ha llegado a ser ofensivo, grotesco y vulgar ya que nosasemejan y comparan con los perros, en el momento en que lo hacen llamar perreo, esto quiere decir entonces que actuamos irracionalmente e instintivamente como animales al momento de bailarlo.

“ellatiene jevo pero tiene guevo, ella a mí me llama y se cree que no me atrevo”
Para comenzar debemos definir el concepto de música “Se conoce como el concepto de crear sonidos, de forma armónica y rítmica,exaltando las emociones y sentimientos”, pero el reggaetón no tiene ninguna de estas cualidades, debido a que es un género musical que deteriora la integridad del ser humano. Aunque sus orígenes conel reggae son un ejemplo claro de un estilo musical basado en una ideología positiva, actualmente el reggaetón no tiene ninguna razón de ser, el claro ejemplo de ello son los cantantes de estedeteriorado género, cuyas letras e imagen ejemplifican su diminuto cerebro y pobre criterio sobre el significado de la palabra arte. Todo esto sin mencionar la visión grotesca enferma y ninfómana.

“las delcolegio son más pu** que las de publica, y me encanta tocar sus partes púbicas”
Entonces el reggaetón agrede directamente la integridad de las mujeres afirmamos tal cosa tomando como ejemplo algunosde los fragmentos de ciertas canciones de este género: “y a ti te gusta cuando te como toda, atrévete a decirte que no te emociona”, “nena tu disculpa mi atrevimiento pero de que esta noche te lohundo te lo hundo, tú te pones bruta”, “esto es para los mal portados mami vamos a jugar al goloso, sube, baja y te lo roso… coge, coge, coge baja, coge sube”. Aquí queda evidenciado el bajo nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del reggaeton
  • Ensayo encontra del reggaeton
  • Ensayo sobre reggaeton
  • Ensayo sobre el reggaetón
  • Ensayo Del Reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • que es el reggaeton

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS