Ensayo De Reingenieria

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Hola pequeña niña, espero que sepas quien te habla, alguien que te quiere y aprecia con el alma, en estas pequeñas palabras quiero expresarte todo lo que significas para mí y tus abuelos, hoy seráspresentada ante la sociedad, como una mujer, bueno no llegas a ser mujer el día de hoy precisamente, porque Dios te quiso mujer desde siempre,  tú estarás acompañada por gente que te estima y quede igual forma aprecias también.
A partir de esta etapa, deberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.
Mi corazónhoy deseaba acompañarte, pero las circunstancias no se dieron, tus abuelos, mi bella niña te aman, te recuerdan y te extrañan.
Cumplir 15 años no es solo hacer una fiesta, es vivir una etapa quemarcará tu vida. Es la edad más linda en la vida de toda mujer, donde descubres un nuevo mundo que se abre ante ti.
Tú eres una bella doncella y muy inteligente, especial y alegre, usa tus virtudes parael bien, ya que el altísimo y el destino, quisieron que un bello capullo hoy se volviera flor.
En este día atrévete a soñar, explora tus fantasías,
abre los ojos a esta hermosa vida que tienes pordelante.
Abre tu corazón a las posibilidades, persigue tus sueños grandes o pequeños; tanto los fáciles de alcanzar, como los difíciles de lograr; porque tan solo en tus sueños te darás cuenta quieneres, que quieres y que puedes hacer.
Como en el cuento de hadas, tus eres la princesa, la más tierna y la más bella. Algún día un príncipe vendrá y a su castillo te llevara, pero se cuidadosa de quete proteja en con su armadura, que te haga reír, nunca llorar, porque las flores resplandecen un su campo ancestral.
La música, la dulce y delicada melodía de este día, te guía dándote un canticoangelical, que celebra que hoy, tú eres la primavera en la vida de muchos. Ama a tus padres, compréndelos y respétalos porque ellos están dispuestos a dar hasta lo que no tienen por ti.
Ahora me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo reingenieria
  • Ensayo reingenieria
  • Ensayo sobre el Libro "Reingenieria"
  • Ensayo Reingeniería De Procesos
  • Ensayo de reingenieria organizacional
  • Ensayo de reingenieria
  • Reingenieria ensayo
  • Ensayos De Reingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS