Ensayo De Religion

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
 En este nuevo año escolar me siento muy complacido a pesar de mis expectativas, tal vez no quede con mis amigos de siempre y eso no me desagrada si no que más bien me fortalece, porque me permitehacer mas amigos, de esta manera fortalezco los valores de la amistad, el respeto y la tolerancia.
Todo esto me permite ayudar a resolver cualquier problema que se presente para que todo el grupo esteunido.
Por los momentos no le veo ninguna debilidad a mi grupo, de encontrase una más adelante ojala la podamos resolver juntos como un equipo.
Mis aspiraciones para este año aparte de haceramigos y resolver nuestras debilidades, mantener mi promedio, pasar todas las materias, también quisiera ayudar a mis compañeros con bajo promedio a subirlo al igual que yo.
Una de las cosas que quisierahacer en este año seria que mi sección sea el mejor de todo 2do año, porque 2do D como dicen la mayoría de los profesores suele tener mala fama por tener a los alumnos más irresponsables o ser el salónque peor se porta. Pero este año va a hacer diferente como dije anteriormente vamos a hacer el mejor salón.
Los temores que tengo son muchos pero para este año, hay tres que preocupan en especial,el primero seria es que se cumpla lo que los profesores siempre dicen que seamos la peor sección de todos, la segunda que mi promedio baje eso es una de las que no me gustaría que pasara y latercera, que mi salón tenga una de las peores calificaciones.
Para finalizar, lo que sugiero es que nos comportemos como adolescentes que somos (que seamos maduros), ya que por un comportamiento inmaduroeso es lo que atrae la mala fama, la segunda hacer la tarea a tiempo y no a ultima ahora como dicen los profesores tarea que manden tarea que se hace para no tener que hacer las cosas apuradas yfeas, y la tercera que a la hora de las clases siempre cosas que no entendamos se lo preguntemos a profesor ellos están para enseñar, orientar, así nos ayudarnos mutuamente como compañeros , claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo :la religion
  • ensayo religion
  • Ensayo religion
  • Ensayo de religion
  • Ensayo religion
  • Ensayos religion
  • Ensayo Religion
  • Ensayo : la religión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS