ensayo de software

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
LA TECNOLOGIA QUE TRANSFORMA LA PSICOLOGIA

En el mundo actual la tecnología como sabemos es lo mas importante en la vida diaria, ya que se van renovando todos los aparatos electrónicos y todo tipode tecnología, le van mejorando la vida a las personas, es decir que mientras más avance la tecnología, podríamos decir que más nos facilita la vida a nosotros.
Las tecnologías son los mediosmateriales y organizaciones estructurales que sirven para aplicar los recientes descubrimientos científicos. Son un conjunto de instrumentos y de medios que se aplican en los procesos de diferentes ramas.Como la tecnología aumenta, los beneficios a niveles cognitivos, sociales y económicos también lo hacen; transmitiendo posibilidades de avances en todos los ámbitos del ser humano como social,cultural, formativo, comunitario etc. Es por ello que se ofrece un mercado virtual, para todo y para todos logrando abarca todas las ciencias del conocimiento, en especial la psicología que es el estudiocientífico de los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos en su ambiente físico y social, permitiendo a esta una globalización de los conocimientos y formas de utilizarlosfacilitando un desarrollo de los aprendizajes y así una variedad de lo que se ofrece al ser humano, utilizando mecanismos tecnológicos que aportan soluciones a diferentes casos en diferentes aspectosintegrales de la persona.
Estamos seguros que el desarrollo de la Psicología, al igual que todas las ciencias, debe pasar por la tecnología. El futuro de esta disciplina científica podrá sin duda lograrcada vez mayores y mejores avances gracias a la tecnología y a su buen uso.
Es por ello que en la rama de la psicología tiene como elemento importante para su uso el software libre necesario para elestudio, la investigación y la generación de conocimiento en las diversas áreas y quehaceres de la psicología. Además, enseña y entrena a los psicólogos e formación en el dominio de los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOFTWARE LIBRE
  • ENSAYO ARQUITECTURA DE SOFTWARE
  • Ensayo De Software Y Hardware Cesar
  • Ensayo de software educativo
  • Ensayo Software Escolar
  • ENSAYO HADWARE Y SOFTWARE 3D
  • Ensayo de Software de Aplicación
  • ENSAYO SOBRE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS