Ensayo de taller de lectura

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES
PLANTEL 2

Trabajo de recuperación de taller de lectura y redacción

Hombres sin piernas ni manos

Todas las personas del mundo tienen algún problema ya sea grave oinsignificante, piensan que sus problemas no tienen solución y que son los mas infelices del universo; sin embargo hay gente con discapacidades mentales o físicas y estas son mas felices que nosotros ybuscan la manera de seguir adelante.

Hay unos que no tienen pies o hay otros que no tienen manos y han aprendido a utilizar sus pies para hacer sus actividades diarias. Hay otros que no tienen nipies ni manos ya se por accidente o porque así nació, estos muchas veces son discriminados y esto les baja el autoestima y pueden llegar a pensar en el suicidio, a pesar de esto existen muchos quehan sabido vivir con su discapacidad.
En el caso del señor de el circo de mariposas dejo que lo explotaran y que se burlaran de el y tuvo un autoestima muy bajo porque no se dejaba ayudar y no queríareconocer que estaba mal su forma de ser y su abnegación.

Pero se dio cuenta del error en el que vivía, lo cual muchos no queremos reconocer ni darnos cuenta de tal error; al acceder a la propuestade el otro cirquero notó que todos eran familia y que todos tenían un pasado doloroso y a pesar de eso todos han sabido dejarlo atrás y continuar su vida.

Al ver estos videos pienso que todos losseres humanos tenemos que seguir adelante a pesar de todo los problemas, pensar que hay gente que esta en peores condiciones que nosotros como en pobreza extrema o los que tienen discapacidad.
Losvideos me motivan o nos motivan a no dejar que los conflictos nos desesperen y nos deprima, sabemos que todo tiene una solución y seguir adelante.

Las personas que tienen discapacidades físicas poreso piensan que tienen que continuar y seguir su vida, no les interesa que la gente los discrimine y se burlen de ellos, solo tienen ganas de seguir adelante y aprenden a vivir con su discapacidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo taller lectura y redaccion
  • ensayo taller de lectura
  • Ensayo De Taller De Lectura Y Redaccion
  • Ensayo de Taller de Lectura
  • Ensayo de taller de lectura
  • taller de lectura ensayo de la discriminacion
  • Ensayo Taller De Lectura Y Redacción
  • ensayo de taller de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS