Ensayo de taller deinvestigacion

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
CONTENIDO:

Marcreati quiere decir: Maravillate, Asombrate, Reflexiona y Crea todo Interiormente. Fundada en el año 2008, este espacio arquitectónico y artístico se llama espacial cuántico.Marcreati en lo que respecta a lo observado maneja mucho la percepción de información lo cual da un significado al entorno, y esto ayuda a través de los sentidos a recibir, elaborar e interpretar lainformación proveniente del entorno. Ese es el objetivo principal en el cual consiste en entrenar al individuo a partir de percepciones.

Las áreas filosóficas y científicas se encuentran plasmados ensus obras entre las cuales son: el hombre y la mujer del bosque (ser antepasado y el de hoy en las montañas), teoría de la gravedad de Newton, teoría de la relatividad de Einstein, teoría cuántica,estudio del sistema solar, leyes de la física en general y la tecnología Marcreati. En lo cual muchas de estas informaciones de estas teorías se encuentran representadas en sus obras de arte, como sonla pintura y la escultura.

Entre sus esculturas, la principal es lo que se encuentra arriba (escultura circular del techo) y la base de todo lo creado en el cual representa la metáfora de lo quenuestros sentidos no percibe como la de no percibir que estamos en la superficie y girando a través del sol, ya que la Tierra, como cualquier cuerpo celeste, no se encuentra en reposo sino que estásometida a movimientos de diversa índole (estudio del sistema solar). Como punto importante de esto se dice que la tierra no permanece inmóvil en el espacio, por el contrario, aunque no lo percibamos estáen constante movimiento. La idea principal de esto es la metáfora de que todos los cuerpos viajan en el espacio (juego de la percepción).

En muchas de sus obras de escultura plasmó muchas formulasy figuras como lo son: la de Isaac Newton en la representación del átomo que se encuentra en una ventana, la relatividad, la teoría cuántica, Cristo resucitado, Cristo crucificado y sus demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Deinvestigacion
  • Ensayos Deinvestigacion
  • ENSAYO TALLER
  • Ensayo Taller
  • Ensayo Taller
  • Ensayo taller
  • Ensayo de taller
  • ensayos taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS