ensayo de tejidos, práctica

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015
Hipotesis
Si con la información obtenida resolvemos las preguntas planteadas entonces comprenderemos el tema sobre los tejidos.
Así mismo aprenderemos sobre el tipo de tejido, su funcionamiento ylos diferentes conceptos que a este lo componen, y por consecuente sobre los tipos de tejidos vegetales, que se encuentran como los tejidos de crecimiento, tejidos de protección, tejidosfundamentales, y tejidos de conducción. Y así tomar como evidencia para la identificación de este tipo de tejidos los diferentes tipos de carne en este caso carne de cerdo, para el cual utilizamos la pierna(chamorro).
Y así al final de la práctica podremos observar, analizar y evaluar si en verdad cumplimos los objetivos y preguntas planteadas para así utilizar la información en la materia como resultado dela experimentación.
Por lo tanto concluiremos esta practica demostrando los conocimientos obtenidos en el ámbito escolar y así utilizarlos para mayor coherencia en la vida diaria. Y así podremossacar conclusiones específicas de este tema.
Marco teorico
En biología, los tejidos son aquellos materiales constituidos por un conjunto organizado de células, con sus respectivos orgánulos iguales (o con pocas desigualdades entre células diferenciadas), distribuidas regularmente, con un comportamiento fisiológico coordinado y un origen embrionario común.
Existen 4 tipos de tejido:

El tejidoconectivo sostiene y une otros tejidos como el óseo, el sanguíneo y el linfático. El tejido epitelial sirve de cobertura; entre éstos se encuentran la piel y el revestimiento de varios conductos en elinterior del cuerpo. El tejido muscular consta de músculos estriados o voluntarios que mueven el esqueleto y de músculo liso, tal como el que rodea al estómago. El tejido nervioso está formado porcélulas nerviosas o neuronas y sirve para llevar "mensajes" hacia y desde varias partes del cuerpo.
PARTÍCULA SUBATOMICA.- Partículas que constituyen un átomo (protón, neutrón y electrón) 
ÁTOMO.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica de tejidos
  • ensayo de tejidos
  • Practica Tejidos Vegetales
  • Practica de tejido oseo
  • Practica de extraccion de tejido
  • Practica tejidos fijos
  • Practica De Tejido Oseo
  • Practica De Tejido Oseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS