ENSAYO DE TICA PROFESIONAL DE UN PUBLICISTA

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015


ENSAYO DE ÉTICA PROFESIONAL DE UN PUBLICISTA

Para todo tipo de profesional, en este caso un publicista, es muy importante tener ética profesional para que así él sea considerado como tal dentrode la sociedad donde se desenvuelve. Por otro lado, también consideramos la ética como parte fundamental del interior del ser humano, ya que por medio de ella sabemos si los actos que realizamos estánbien ó mal. Para todos los profesionales es de vital importancia tener ética profesional, ya que ésta se encuentra en todas las áreas de nuestra vida y en todas las acciones que realizamos laspersonas, como por ejemplo en la política, en la educación, en el deporte, entre otras.

Los profesionales deben cumplir al máximo con la ética profesional, es decir seguir las normas por la que ésta serige, esto quiere decir que cualquier profesional debe más que todo respetar a las personas y no, por el contrario, abusar de ellas, y además debe dar la información verdadera y precisa, no decirmentiras, ya que estaría incurriendo en una falta de su ética profesional; en otras palabras, está realizando un acto antiético.

El profesional para practicar una buena ética debe por lo menos tenerexcelentes profesores que le enseñen lo bueno que es tener ética profesional, y además el profesional también debe poner de su parte para que así las cosas sean más sencillas al menos, ya que todos losprofesionales, ellos solos, no son capaces sino que necesitan de alguien que les brinde orientación y apoyo cuando lo necesiten, pero si ellos no tienen el apoyo y la orientación de los demás, le serámás difícil cumplir con su ética de profesionales.

En este caso en particular, la ética profesional del publicista es fundamental para su formación tanto en lo personal como en lo profesional, ya queél va aprendiendo poco a poco a ser ético por medio de ejemplos y de la vida misma, es por esto que podemos fundamentalmente considerar valores éticos en la formación de un publicista ó de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo tica profesional
  • Ensayo de etica profesional del contador publico
  • ENSAYO CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL DEL CONTADOR PÚBLICO
  • tica Profesional
  • E tica profesional
  • Tica Profesional
  • TICA PROFESIONAL
  • Tica Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS