Ensayo De Tica

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Escuela Secundaria Oficial Estatal
“Porvenir”







Materia:
Formación Cívica y Ética


Trabajo:
Ensayo



Elaboro:
Andrea Michel Soto Cantero




Maestra:
Marisa Miroslava Bautista RomeroSan José Iturbide, Gto; A 03 de Octubre de 2014


Aviso antipedagógico
Habla de que el libro no contiene la información de los importantes movimientos de la teoría moral ni esta al alcance de todopublico, tampoco se utiliza como base para arreglar los problemas cotidianos que se pueden encontrar en cualquier periódico o el la calle. Ya que la ética no sirve para enfrentar algún debate aunque suoficio es colaborar a iniciarlos.
También dice que no parece correcto que haya una asignatura que es como una alternativa en el adoctrinamiento religioso y que la ética no se hizo para sustituir elcatecismo. Ya que el autor no esta seguro de que se deban evitar consideraciones sobre el sentido de la libertad. Y que lo moral no es solamente para los que desean hacer estudios superiores a lafilosofía sino que también son parte de educación digna de ese nombre.
Este es solo un libro personal y subjetivo como la unión de un padre con su hijo por su relación. El objetivo del libro es estimular eldesarrollo de librepensadores que les puede ayudar a los adolecentes.
Prólogo
Lo que quiere decir es que el autor solo trata de contarle muchas cosas a su hijo sobre lo que el hubiera hecho de joven altener cuidado con las personas mayores que eran simpáticas ya que el desconfiaría de ellos. Y que el no se atrevió a decirle esas cosas cara a cara sin que se lo escribiría ya que el libro lo podríaleer su hijo cuando quisiera, aunque al pasar las paginas estuviera bostezando o riendo, pero con toda libertad, ya que lo principal del libro era hablar sobre la libertad y tendría que poner un pocode atención y tener algo de paciencia.
El autor se propone a hablar solo de su vida y la de su hijo, o simplemente de lo que el hace y su hijo esta empezando a hacer. Lo que quería empezar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo tic
  • Ensayo Tica
  • Las Tic (Ensayo)
  • ensayo tic
  • ENSAYO TIC
  • Ensayo de las TIC
  • ensayo tic
  • las TIC ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS