ensayo de toni

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Iván Andrés Albarrán Lara
Antonia Bujalence Lara
Lengua Española
6 febrero 2015
¿Nosotros manejamos el destino o el destino nos maneja?
¿Qué es el destino? Para algunas personas el significado o loque entienden por la palabra “destino” es diferente que para otras pero de alguna manera todas las ideas se complementan ya que todos entienden de diferente forma. El destino para algunos es unafuerza incontrolable y te tiene preso a un futuro asegurado pero para otros es simplemente un invento que sirve para justificar todo lo que le pasa a alguien sea bueno o malo.

Para Harold Crick eradiferente, a él no le importaba nada de su vida o el destino que le deparara, su vida era rutinaria, no hacía nada nuevo, nada que estuviera fuera de la rutina, su vida era tan aburrida que se la pasabacontando todo lo que hacía, todo ya lo tenía contado: las cepilladas de dientes, los segundos que tardaba en arreglarse, los pasos que daba para llegar a la parada de autobuses, etc. Harold Crickúnicamente sobrevivía porque a eso no le puedes llamar una vida.

Harold parecía de las persona que creían que el destino ya tenía preparado su futuro, un futuro la verdad feo, pareciese que su destino ibaa ser seguir con su vida rutinaria, vivir solo y algún día fallecer. Pero todo cambio hasta el día que conoció a Ana Pascal, una panadera que no seguía las reglas, eso al parecer le gusto a Harold unamujer que de verdad vivía su vida y no nada más sobrevivía. Él empezó a cambiar de mentalidad ahora se estaba convirtiendo en una de las personas que nada mas creían que el destino era un invento, noexistía, el podría hacer desde ahora su propio futuro.

Pero todo lo que Harold pensaba que iba a terminar en un final feliz se desploma por completo al conocer a la famosa escritora Karen Eiffelque al parecer ella creía que todos tenemos un destino inquebrantable y esto pone en duda a Harold una vez mas, ya no sabe en que creer, no sabe si creer en lo mismo que la escritora o si el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TONI
  • toni
  • tonia
  • Toni
  • Toni
  • Toni
  • Tonio
  • Toni Mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS