Ensayo de turismo sexual

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
TURISMO SEXUAL
La motivación a destinos turísticos como las playas nudistas.

INTRODUCCION.
Dado que el sexo está considerado un motivador innato, nosotros comoprofesionales del turismo podríamos promover y ofertar como destinos turísticos a las playas nudistas preferentemente a las ciudades con “zonas rojas” (zonas de prostitución) famosasque funcionan como atracciones turísticas.
ARGUMENTO.
a) Contamos con el respaldo permanente de la promoción que realizan constantemente los medios masivos de comunicacióncomo la radio y la televisión principalmente.
b) La relación entre sol, mar, arena y sexo está presente en forma espontanea en los turistas, obviamente depende de la edad,genero, cultura y nivel socioeconómico.
c) El porcentaje de riesgo en contraer alguna enfermedad de transmisión sexual principalmente VIH-SIDA es mejor en una playa nudista queen una de “zona roja”.
d) Si el turista sexual busca sexo, que mejor que un destino turístico donde pueda apreciar la sensualidad y los atributos sexuales de otro turistasexual que buscan lo mismo.
e) En estas playas nudistas como destinos turísticos el turista sexual, podría encontrar no solo sexo, posiblemente con un poco de suerte podríaencontrar AMOR Y SEXO.
OPINION.
Considero que le turismo sexual en México no tiene la fuerza que tiene en Estados Unidos y en Europa principalmente; pero por el uso de interneten la población adolescentes y en adultos jóvenes, se despierta el interés por conocer alguna playa nudista y en México quizá la más famosa sea la playa de Zipolite y otrapequeña playa ubicada a un lado llamada: la playa del “AMOR” en Oaxaca.
Es un deber también de los profesionales del turismo promover el sexo seguro, a través del uso del condón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • Turismo sexual
  • ensayo de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS