“Ensayo de un buen café por !!francisco jesús!! “ensayo de un buen café”

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Un buen café.
Las plantas de Café son originarias de la antigua ETIOPIA en la República de Yemen.
Aunque el origen verdadero del café, ya que antiguas leyendas sobre el cultivo y la costumbre detomar café provienen de Arabia.
La más fuerte y aceptada de las leyendas acerca del descubrimiento del café y la bebida del café es la que hace referencia a un pastor llamado Jesús.
La leyendadice que Jesús se dio cuenta del extraño comportamiento de sus cabras después de que habían comido la fruta y las hojas de cierto arbusto. Las cabras estaban saltando alrededor muy raras y llenas deenergía. El arbusto del que jesus pensó que sus cabras habían comido las frutas tenía como frutas parecidas a las cerezas. Entonces Jesús decidió probar las hojas del arbusto y un rato después sesintió lleno de energía.
Jesús después llevó algunos frutos y ramas de ese arbusto a un monasterio. Allí le contó al Abad la historia de las cabras y de como se había sentido después de haber comido lashojas. El Abad decidió cocinar las ramas y las cerezas; el resultado fue una bebida muy amarga que él tiró de inmediato al fuego. Cuando las cerezas cayeron en las brazas empezaron a hervir, lasarvejas verdes que tenían en su interior produjeron un delicioso aroma que hicieron que el Abad pensara en hacer una bebida basada en el café tostado, y es así como la bebida del café nace.
Y hoy en díatodos los buenos conocedores del café saben lo rico que es un café por la mañana lo tomamos a diario por la mañana y por la noche y si es de olla mucho mejor, con su toquecito de canela pero nuncanos ponemos a reflexionar todos los procesos que tiene que pasar, este antes de que este en nuestra alacena y ni lo aremos nuestra idea siempre cera si yo lo page es como si yo lo hubiera sembrado,cosechado, procesado y almacenado.



Pero un café no siempre es muy bueno si abusamos de el pueden provocarnos muchas complicaciones como terminar todo tembloroso, si no te tomas tu buena tasa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buen cafe
  • Ensayo Del Cafe
  • Ensayo del Café
  • Ensayo Del Cafe
  • Fuciones de un buen cafe
  • Recetas para un buen café
  • Buen ensayo
  • buenos ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS