ensayo de un deporte

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
El deporte
El deporte es toda aquella actividad física que involucra unas normas a desempeñar dentro de un área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.), a menudoasociada a la competitividad deportiva. Debe de estar institucionalizado (federaciones, clubes, etc.), requiere competición con uno mismo o con los demás.
La física y elejercicio son muy importantes para la actividad humana por lo que el cuerpo humano está hecho para moverse físicamente.
Cineantropometría: Es el amplio abanico de lasdenominadas ciencias del deporte, la cineantropometría ha venido delimitando, con más o menos precisión.
Profesionalidad: Es el conjunto de entretenimiento del deporte, junto al mediode comunicación y el incremento del tiempo ocio. Esas tres cosas han provocado que se profesionalice el mundo del deporte.
El fútbol en Europa y América Latina o el fútbolAmericano y el beisbol en Estados Unidos, son ejemplos de deportes que mueven al año enormes cantidades de dinero. Esta evaluación conduce a un aumento de la competitividad,dedo por lucha de la victoria, adquiere otro significado al incluirse también el aparatado económico.
El deporte es una actividad física para que el ser humano este bien desalud y de forma. Algunas personas les gustan hacer mucho deporte ya que es sana para la salud. El fútbol, basquetbol, beisbol, fútbol americano y volibol son deportes o juegosmuy agradables y competitivos.
Popularmente, la palabra es utilizada para señalar una actividad que provee a sus practicantes de salud física. De este modo, la recomendaciónmédica para gran parte de enfermedades, problemas físicos, emocionales y psíquicos, lo anterior, suele ser prácticamente deportes o algún tipo de actividad física mínima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Deportivo
  • ensayo de deporte
  • Ensayo De Deportes
  • Ensayo Deportivo
  • Ensayo deporte
  • Ensayo de deportes
  • Ensayo de Deporte
  • DEPORTE ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS