ensayo de una empresa

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La Empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los consumidores, ofreciéndole perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida adaptándose a susexigencias.

En la actualidad, Perfumes m & d se hace presente con más de 100 franquicias entre los siguientes países: Venezuela, Curazao, Colombia, República Dominica Panamá y muchos mas paises. Sucrecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Como resultado final, la empresa ofrece perfumes elaborados por nosotras mimas con 8horas de durabilidad y alto grado de similitud con reconocidas marcas internacionales. 

Es así, como Perfumes m & d se incorpora a la cotidianidad de los consumidores, dejándole una marca perdurablea usted y a toda Colombia y el resto del mundo; en cada establecimiento habrá una persona encargada para que lo asesore y quede a gusto con su perfume ,y a demás tenemos servicio a domicilio y poren nuestra pagina de interneth puede encargar su pedido , tenemos también varias maneras de forma de pago como : pagos bancarios y de contado , los frascos de los perfumes son fabricados por uncontratista que los elaborara con un material de pasta dura , cuadrada y de varios colores

La compañía trabaja día a día para brindarle constantes mejoras, pensando siempre en sus necesidades.

Paracrear una empresa se debe partir de una idea (innovación de un producto, servicio a realizar..) que puede suponer una innovación sobre los productos que existen en el mercado, o mejorar un producto yaexistente.

Para crear una empresa hay que fijarse en la innovación. El empresario debe analizar los cambios en el entorno, por ejemplo, estos son los más significativos en España:

· Cambio enlos ingresos personales.

· Cambio en el tiempo libre.

· Cambio en el nivel educativo.

· Cambio en el mercado de trabajo

· Cambo en el ámbito económico del país.

Una vez que se tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo empresa
  • Ensayo Empresa
  • Ensayo de una Empresa
  • ensayos de empresa
  • Ensayo empresas
  • Ensayo de QUE ES UNA EMPRESA
  • ENSAYO DE EMPRESA
  • Ensayo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS