Ensayo de una Empresa

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015


INDICE

INTRODUCCION
2
MISION
3
VISION
3
MENÚ

ORGANIGRAMA
5
FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
6
BENEFICIOS DE UNA ALIMENTACIÓN SANA
7
PROPIEDADES NUTRITIVAS DE NUESTROS PRODUCTOS
9




















INTRODUCCION

Kiwi es un restaurante especializado en comida nutritiva, saludable y deliciosa.
  Nuestros platillos con ingredientes de la mejor calidad con aderezos elaborados de manera artesanal.
 La calidad, higiene, nutrición hace de Kiwi la mejor opción de alimentación a un precio al alcance de nuestros clientes












MISION

 Crear soluciones en alimentación que permita prevenir los riesgos en la salud que conlleva tener una mala alimentación.
Cambiar la idea de una alimentación balanceada significa sacrificar sabor.



VISION

Colocarnos como empresa líder a nivel nacional einternacional, a través de nuestro servicio con los distintivos de calidad y servicio personalizado.




MENÚ










ORGANIGRAMA













FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

Las funciones del administrador, en este caso sería el GERENTE, de tienda que a su vez es el propietario, es el encargado de las siguientes actividades.

Reclutamiento del personal
Atender a los proveedores, recibir mercancía ytramitarles el pago
Administrar los gastos
Renta
Agua
Luz
Mobiliario
Inventario de mercancía
Pago de la nomina










BENEFICIOS DE UNA ALIMENTACION SANA
     1. La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Una    alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viralque pueda afectar tu cuerpo. Cuando tu sistema inmune actúa de una manera correcta, es capaz de luchar con todo tipo de virus que pueda enfermarte, por lo que, al consumir comida sana, te mantienes saludable.
 
2. La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que lascondiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres. Al comer solo comida sana, puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayor parte de tu día sintiéndote mal.
3. La comida sana te da energía. Es común que las personas crean que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que elazúcar te brinda es de muy corta duración, además de que puede generarte problemas si se consume en exceso. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía.
4. La comida sana te ayuda a vivir más años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Todo el mundo quiere vivir por muchos años para poder disfrutar de lo mejor, sin tener que estaratado a una cama o a una silla de ruedas. Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable, y para que esto pueda lograrse, es necesario tener una buena alimentación a base de comida sana bien balanceada.



5. La comida sana te ayuda a no subir de peso. Una de las mayores preocupaciones de la gente hoy en día, es mantener un cuerpo delgado y

saludable, al llevar una dietabalanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.
Si tomas en cuenta los beneficios que la comida sana tiene para ti, ten por seguro que el sabor y todos esos prejuicios los dejarás en segundo término, por lo que te será mucho más fácil cambiar tu régimen alimenticio.












PROPIEDADES NUTRITIVAS DE NUESTROS PRODUCTOS

JUGOS:
Naranja: Esrico en citratos, lo cual puede prevenir la formación de piedras en el riñón. Además este zumo contiene flavonoides como la hesperidina, el cual tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer un infarto hasta en un 19%.
Consejos adicionales
El jugo de naranja puro, tomado en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayos de empresa
  • ensayo empresa
  • Ensayo Empresa
  • Ensayo empresas
  • Ensayo de QUE ES UNA EMPRESA
  • ENSAYO DE EMPRESA
  • Ensayo empresa
  • ensayo de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS