ensayo de una rosa para Emily

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
UNA ROSA PARA EMILY
WILLIAM FAULKNER

La historia comienza de atrás para adelante ya que empieza hablando primero de cuando muere la señorita Emily y nos muestra des de el principio el morbo kpresenta el vecindario ya que los vecinos asisten solo para ver como esta la casa y no para darle el adiós Emily.
Es confuso cuando la historia gira de estar muerta y después a ver la muerte de supadre y eso fue cuarenta años antes.
Pienso que la parte mas importante de la lectura es donde Emily es cuando comienza su relación con Homer pues ya que ella pertenecía de una familia muy tradicional yel era un simple capataz
En conclusión es una historia de dolor por el amor ya que ella se encierra en su mundo por casi 30 años desde que su novio la abandona su único contacto era con el cocineroque le ayudaba en todo. Tanta es su tristeza y su olvido por ella misma que no le importa como vive ya que su casa era demasiado sucia y de muy mal olor.







GARDENIA ESMERALDA PERALESALCACIO. COMUNICACIONES 131


EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE

GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Me gusto la lectura muestra una historia de amor muy bonito sin trabas ni miedos y en ese amor se ve queexiste la sinceridad.
Me admira mucho como Nena muere solo por pincharse, creo que el autor manejo mucha magia en la historia ya que cuando se pincha se entiende como va dejando rastro de sangre en lanieve y como si hubiera durado vaciándose varios días, cuando en realidad esto sería en cuestión de horas.
Creo que la muerte de Nena provoco que surgiera un carácter fuerte en su esposo pues ya quequería golpear a quien sea por el dolor que le había provocado la muerte de su amada.







GARDENIA ESMERALDA PERALES ALCACIO. COMUNICACIONES 131




CHAC MOOL
Carlos Fuentes
Cuandocomencé a leer la lectura me di cuenta de que se hablaba de una escultura y si se trata de un tipo de esculturas precolombinas mesoamericanas que aparecen a principio del periodo posclásico, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayos de una rosa para emily
  • Una rosa para emily
  • Analisis Una Rosa Para Emily
  • una rosa para emily
  • Resumen: Una Rosa Para Emily
  • una rosa para emily
  • ensayos de una rosa para emily
  • ensayos de una rosa para emily

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS