ensayo de uso de las tecnologias

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014


REFLEXION SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGIAS

La tecnología ha servido en muchas cosas. Pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, la tecnología nos ha ayudado de cierto modo en muchossucesos, y nos ha facilitado el trabajo. La tecnología en la actualidad es de vital importancia ya que este mundo está atravesando por muchos avances tecnológicos.

Los avances tecnológicos han sidocomo todas las cosas, que tienen sus pro y sus contra, en los pro podemos resaltar de han sido útil para facilitar muchos trabajos, mejorar las investigaciones, se han dado muchos hallazgos. Debido a latecnología y en cuanto a la comunicación nos han informado de manera instantánea, y mejorado la calidad en cuanto los videos y pruebas que se recolectan.
Pero ahora vendría la contra de latecnología como lo son adicción a esta, el desempleo, porque ya muchas personas las han cambiado por una máquina, o no saben manejar estas nuevas herramientas. La tecnología en cierto caso es mala para elque la utiliza mal, pero bien para el que le da un debido manejo.
La tecnología ha sido de mucha ayuda para todos. Y los instrumentos que han presentado, avances tecnológicos que nos llaman laatención y la diferencia de cómo eran en el pasado. La tecnología en mi vida personal me ha ayudado mucho en cuanto las tareas, la comunicación con personas, desarrollar más mi habilidades personales, poderinventar cosas.
En el ámbito familiar la tecnología ha servido de mucha ayuda ya que han ocurrido hechos y pues gracias a los avances tecnológicos existe una mayor, y rápida comunicación y puesrecordar momentos que en un tiempo quedaron atrás.
En el contorno actual la tecnología ha facilitado procesos educativos, en muchos casos ya no se utiliza la vieja cartelera, si no unas diapositivas queson más ilustradas y son más ecológicas.

En conclusión se puede decir que gracias a la tecnología se han descubierto muchas cosas y gracias a ella hemos desarrollado nuevas habilidades. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Uso De La Tecnologia Por El Estudiante
  • Ensayo sobre el uso de la tecnologia de informacion por los ejecutivos de finanzas
  • El uso de la tecnologia
  • Uso de la tecnologia
  • Uso de la tecnología
  • El uso de las tecnologias
  • Uso De La Tecnologia
  • EL USO DE LA TECNOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS