ensayo de visor de sucesos/eventos

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
que es un ensayo, y como se hace?????
quiero que me ayuden a hacer un ensayo de VISOR DE EVENTOS , PAGINA DE WINDOWS, PROGRAMA (EVEREST), TUNEUP (MANTENIMIENTO), TUNEUP (utilities) porfavor es paramañana y no se como hacerlo

Visor de eventos

En Windows XP, un evento es cualquier evento significativo del sistema o de un programa que requiere que se notifique a los usuarios o que seagregue una entrada a un registro. El servicio Registro de eventos graba eventos de aplicación, de seguridad y de sistema en el Visor de eventos. Con los registros de eventos del Visor de eventos puedeobtener información acerca de los componentes de hardware, software y sistema, y supervisar los eventos de seguridad de un equipo local o remoto. Los registros de eventos pueden ayudar a identificar ydiagnosticar el origen de los problemas actuales del sistema o a predecir posibles problemas del sistema.
Tipos de registros de eventos

Un equipo con Windows XP graba los eventos en los tresregistros siguientes:
Registro de aplicación

El registro de aplicación contiene eventos registrados por los programas. Por ejemplo, un programa de base de datos puede grabar un error de archivo en elregistro de aplicación. Los desarrolladores del programa de software determinan los eventos que se escriben en el registro de aplicación.
Registro de seguridad

El registro de seguridad grabaeventos como intentos válidos y no válidos de inicio de sesión, así como eventos relacionados con el uso de recursos como crear, abrir o eliminar archivos. Por ejemplo, cuando la auditoría del inicio desesión está habilitada, se graba un evento en el registro de seguridad cada vez que un usuario intenta iniciar sesión en el equipo. Debe haber iniciado sesión como Administrador o como miembro del grupoAdministradores para poder activar, utilizar y especificar qué eventos se grabarán en el registro de seguridad.
Registro del sistema

El registro del sistema contiene eventos grabados por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evento O Suceso
  • Tipos De Eventos o Sucesos
  • Ensayo eventos
  • Visor De Eventos Server 200R2
  • Ensayo procedimientos en eventos electorales
  • ensayo sobre eventos
  • Ensayo eventos academicos
  • ensayo de eventos depotivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS