Ensayo De Walt Disney

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
ENSAYO VIDEO DISNEY
INTRODUCCION.
Un hombre futurista, así es considerado el Sr. Walter Disney creador de la magia, la innovación y la diversión definida para niños y adultos.
CUERPO.
WALTDISNEY un diseñador gráfico creador de la magia un emprendedor, con grandes sueños empezó desde muy niño con la caricaturas llegando a tener así grandes sueños, empezar la construcción de un parquetemático que sirva de diversión para grandes y chicos.
Su sueño empezó en california donde en una gran extensión de suelo ubico su primer parque de diversiones el cual fue una gran novedad parala gente, un triunfo lleno de felicidad pero pronto con un tanto de frustración ya que creció una serie de detalles como la competencia en hoteles y otros lugares de producción externa al parque.Pensó que debería hacer algo mas grande un sueño de una ciudad entera un mundo Disney de diversión tecnología y novedades, lo que le lleva a Florida a comprar una serie de terrenos aun mas grandeque su primer parque para levantar la estructura de su sueño mas grande pero antes de que esto pasara Walt Disney fallece dejando los sueños atrás; su hermano y socio no dejó morir aquel sueño ypronto puso en marcha aquella anhelación de su hermano, y así puso en marcha lo que ahora es un mundo mágico para grandes chicos DISNEY WORD que día a día desde sus principios impresionaron a susclientes con cada innovación de tecnología arte diversión en su parque temático.
CONCLUSION.
El Sr. Walt Disney y a posta su hermano y socio apuntaron a mostrar al mundo un lugar deesparcimiento lleno de grandes sorpresas llenando así de felicidad a mucha gente, haciendo así sus sueños realidad y expresando sus sentimientos hasta lograr grandes cosas, tener una organización exitosamentegigante, no demostraron rendirse ante adversidades siempre presentadas, con imaginación empeño, constancia crearon un mundo entero de grandes innovaciones dejando un legado hasta ahora visto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Walt Disney
  • ensayo de walt disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS